¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Especialización Desarrollo de Estrategias de Enseñanza Aprendizaje en Educación Básica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2004El acompañamiento de la supervisión en los procesos educativos de un CendiMaría Elena Pineda CarrilloRoberto Suárez Gómez
2003El aprendizaje cooperativo como estrategia para el desarrollo de la percepción espacial a partir del entornoRicardo Ibarra InocenteMaría Guadalupe Barrón Bernal
2003El colectivo escolar : una estrategia para la aproximación de directores al desarrollo de competencias en la escuela primariaVerónica Mendoza CastilloLeticia Gutiérrez Bravo
2015Las comunidades de aprendizaje, una estrategia para fortalecer las competencias profesionales de los docentes de educación primariaJuan Ramírez MartínezJesús Mendoza Vargas
2001El cuento fantástico, como estrategia para motivar a los alumnos de 6o. grado de educación primaria en la producción de textosRita Rivera SandovalMa. Guadalupe Barrón Bernal
2015Diseño e implementación de recursos didácticos enfocado al pensamiento lógico en la asignatura de ciencias II (énfasis en física)Bernardo Ortega MondragónMaría Ines Isabel Sosa Ventura
2006El texto libre como estrategia para desarrollar competencias comunicativas en la escritura del segundo ciclo de educación primariaCelerina Mendoza VictorinoBernabé Castillo Juárez
2004El trabajo constructivista horizontal para orientar la asesoría psicopedagógica de los directivos a las docentesMaría Victoria Ponce RomeroAna Helia Acosta Castro