¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 41  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022A renewal way to teachAngélica María Sánchez AsencioShelick Erika García Galván
2022Actividades didácticas para desarrollar la conciencia intercultural y las habilidades del idioma inglés en estudiantes de primaria : un "cuaderno de viaje"Viridiana Gallardo MalpicaAlma Delia García Salazar
2022Addressing the four skills with the use of technologyMario Etzael Rosas CatalánShelick Erika García Galván
2022Analysis and reflection on the english learning process for the teaching practice improvementDavid Alejandro Silva MonroyRocío Salgado Perea
2022Challenging contexts : not an obstacle but a reality to be consideredClaudia Cerón PesinaRosa Isela Ávila Sánchez
2022Cultural aspects from teaching-learning approachPamela del Carmen Flores MuñozRosa Isela Ávila Sánchez
2022Cultural awareness and intercultural competence in my English Teaching for third gradersSyndel Yesenia López MaciasElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Desarrollo de la consciencia intercultural con alumnos de quinto grado por medio de la comprensión de los cuadernos de viaje y las tablas comparativasShaira Brizeida González CastroShelick Erika García Galvan
2022Describing a protocol in nursing area using present passive voiceAlejandra Colín PeñaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Developing reading strategies in my classroom through oral storytellingRosa Valeria Fajardo CastorenaGernot Rudolf Potengowski
2022Developing writing skills through project : “written production : Magazine"Jassiel Humberto Alvarado TorresGernot Rudolf Potengowski
2022Development of the intercultural competence with the use of technology in elementary school studentsCarlos Javier Aispuro BarrazaAlma Daniela Otero Sosa
2022Devoloping communicative competences in the english classroomAdriana González MolinaNorma Susana Rivera Herrera
2022Embracing cultural differences at the workplaceReyna Adriana Díaz de León PalominoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Entendiendo distintas culturas cuando se viajaRamona Bautista BecerraElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Entendiendo el mundo fuera del salón de clases : la trascendencia de integrar las cuatro habilidades y la cultura de la lengua metaLuis Rodolfo Díaz MuniveRocío Salgado Perea
2022Facing online english teaching in a post-pandemic classNevy Guadalupe Toledo CarreriRosa Isela Ávila Sánchez
2022Foreign CulturesSonia Huerta GonzálezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Getting to know my culture and othersIlián Lizeth Avilés CaroAlma Daniela Otero Sosa
2022Improving multicultural competences through TBL in the ELT classroom wonders of the world as multicultural elementJair Alberto Gómez de la PazNorma Susana Rivera Herrera