¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 4757  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992A qué se debe la dificultad que presenta el niño de preescolar en cuanto a la conservación de la cantidad, en la comprensión del concepto de númeroMaría de la Luz Guajardo Ríos-
1992A qué se debe la dificultad que presenta el niño preescolar para agrupar elementos en la aplicabilidad de la clasificaciónMaribel Guajardo Ríos-
1992A través de que metodología se favorece el desarrrollo de la sociabilización en los alumnos de preescolarMartina Sedano Reyes-
1990El abordaje de la lecto escritura en el jardín de niñosBlanca Mirna Arellano Vázquez-
1989Abordaje de la lecto-escritura en el nivel preescolarMa. Esther Salinas Velázquez-
1992El abordaje de la lecto-escritura en la etapa preescolarGema Blanco Martínez-
1994El abordaje de la lengua escrita en el nivel preescolarRosa López Flores-
1993Abordamiento cívico-histórico nivel preescolarJosefina Luna Peña-
2013La abstracción numérica en los estudiantes de tercer grado de preescolarBertha Yadira García Torres-
1992Acatamiento a los documentos normativos en los jardines de niños de Ameca, JaliscoRosa María Ruiz Lizaola-
1992Acciones a desarrollar para lograr el mejoramiento ambiental del espacio circundante del jardín de niños "16 de Septiembre"María Guadalupe Barrios Navarro-
1997Acciones didácticas para el desarrollo social en el niño de educación preescolarAdriana Terrazas Mendiola-
1996Acciones educativas que favorezcan el control de la contaminación por basura en educación preescolarBlanca Estela Palma Rodríguez-
1998Acciones encaminadas a mejorar la función docente de las educadoras en al área de música y movimientoLourdes Angélica Lepe Velázquez-
2023Acciones implementadas por las docentes de preescolar durante el confinamiento de la pandemia por Covid-19Julia Montiel GarcesMiguel Ángel Llanos Gómez
1993Acciones para favorecer la noción de conservación de número en el tercer grado de educación preescolar : propuesta pedagógicaRita Bahena Moctezuma-
1994Acciones pedagógicas para contrarrestar la influencia negativa del control institucional en la educación preescolarGuadalupe García Chávez-
1997La acción docente y su repercusión en la formación de hábitos nutricionales en el alumno de tercer grado de educación preescolarAna María Ortega Torres
1993La acción pedagógica de lo afectivo-social a partir de la interacción de la escuela-padres de familia : propuesta pedagógicaClara Margarita Martínez Aquino-
1983La aceptación como recurso en el proceso de adaptación a la escuela en el niño de edad preescolarInés Amada Lazo de la Vega Rodríguez-