¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Maestría en Intervención e Innovación para el Desarrollo Educativo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019Los alumnos de tercer grado de primaria, las matemáticas y los procesos de aprendizaje : una experiencia de intervenciónNorma Maldonado ZamoraPablo Zapata Perusquía; José Luis Flores Flores
2023La animación sociocultural para contribuir al desarrollo de las habilidades sociales en los niños de educación preescolar : un ambiente lúdico para la convivencia con sus padresAliette Miriam Olivares AlamillaJohn Bautista Rosales; María del Socorro Sánchez Ramírez
2023La arquitectura como dispositivo de transformación del currículo de cuarto grado de primaria : construcción de experiencias pedagógico - didácticasMónica Edith Calderón JiménezPablo Zapata Perusquía
2022Construyendo espacios de expresión reflexiva y artístico-creativa desde la animación socioculturalJessica Daniela Trejo ZúñigaMaría de Lourdes García Castillo; Antonio Zamora Arreola
2018Creación de un ambiente de aprendizaje y enseñanza de las matemáticas en la Primaria Aquiles SerdánReina Escamilla HernándezPablo Zapata Perusquía; Antonio Zamora Arreola
2023El discurso social dominante del autismo frente a las narrativas de madres y educadoras de niños de preescolarAngélica Guadalupe Soto AlarcónJosé Luis Flores Flores; Miguel Ángel Serna Alcántara
2023Encuentros intergeneracionales para la revaloración, recuperación y uso de la lengua Otomí-Hñahñu : una experiencia de investigación-intervención educativa desde la animación socioculturalAura Verenice Pérez NavaAntonio Zamora Arreola; María Teresa Medina Vite
2018Hacia la construcción de redes de apoyo social, una experiencia de invetigación - intervención con familias de personas con discapacidadAngélica Herrera CastilloJosé Luis Flores Flores; John Bautista Rosales
2019El huerto como dispositivo para la con-vivencia escolar : una experiencia de investigación - intervención educativaRocío Rabadán BeltránAntonio Zamora Arreola; José Luis Flores Flores
2021La lectura reflexiva como dispositivo de investigación-intervención desde la animación socioculturalOlivia Cante ChavarríaAntonio Zamora Arreola; María de Lourdes García Castillo
2019Lectura, pensamiento y reflexión : el despliegue de una experiencia de intervención con estudiantes de primer grado de secundariaRosa María Basilio ReyesGuillermo Ángeles Vera; John Bautista Rosales
2022Memoria : narrativa como proceso de investigación, a propósito de cómo se construye un interventorJesús Eduardo Hernández CruzRafael Castelán Martínez; María Teresa Medina Vite
2020La relación tutora como dispositivo para afrontar el acoso escolar entre adolescentes de telesecundaria : una experiencia de investigación e intervención educativaXóchitl Rodríguez BallesterosJosé Luis Flores Flores; Antonio Zamora Arreola