¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Subsedes Tenango de Doria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Ambientes de aprendizaje en tiempos de pandemia en la escuela primaria indígena “Ignacio Zaragoza”, de la comunidad El DonimoJaciel Mendoza MéridaRocío Mariela Espinosa Mejía
2025Aventuras de letras y palabras una estrategia para desarrollar la alfabetización en los alumnos de segundo grado en una escuela primaria generalXóchitl Hernández BustosFloridalia de la Cruz Hernández
2025Deficiencia en la práctica de valores morales, en el grupo 2°C en el ciclo 2023-2024, de la escuela telesecundaria N°43Dejanira Lourdes Pérez IbarraClaudia Elena Tapia Castañeda
2023Desarrollo de habilidades motrices de Melina H, de 5 años del centro de educación preescolar indígena "Manuel Acuña", de San Pablo el Grande municipio de Tenango de DoriaMaritza Madelin García GarcíaRocío Mariela Espinosa Mejía
2023Desarrollo moral, un trabajo en equipoDalia Islas RiveraCarmen Hernández Alvarado
2025La disciplina, un factor importante en el aula de 3er grado, en la telesecundaria 786Irais Velasco MendozaSaúl Cárdenas Bautista
2023La distracción, un obstáculo para favorecer el aprendizaje en una niña de 4 añosIvan Madero de la RosaSin asesor
2025Efectos de los dispositivos digitales en edad inicial (0-6 años)Diana Belén García ModernoDalia Peña Islas
2022Un enjambre de abejas : la ruptura entre hablantes de hñahñu y español como una imposibilidad para la experiencia pedagógica en el contexto de la telesecundaria 191 de Santa Mónica, HidalgoLucina Leyva SantosJosé Alberto Escalante Rodríguez
2023Estimulación para el desarrollo del lenguaje en una niña de seis añosMaría Guadalupe Huerta DíazClaudia Elena Tapia Castañeda
2023La estimulación, un recurso para fortalecer la motricidad fina y gruesa dentro del hogar de Juan ManuelSuriele Yaret Rodríguez GallegosMarcos Ramírez Nochebuena
2023Las estrategias de enseñanza para las ciencias naturales en cuarto grado de primariaMaritza de Jesús EscobarEstanislao Azuara Chávez
2025Experiencia de prácticas profesionales en instituciones gubernamentales y no gubernamentalesAdela López GuzmánMike Saldaña Guerrero
2025La falta de adaptación escolar en alumnos de primer grado, grupo A de la escuela telesecundaria 214Cristian Alejandro Tolentino GarcíaJavier Mendoza Mejía
2022Fortalecer la socialización a tráves de actividades lúdicas dentro del grupo de primer grado de preescolarSeverali Pérez CaroSaúl Cárdenas Bautista
2025Fortalecimiento de operaciones básicas en los alumnos del grupo de 3° A ciclo escolar 2023-2024 de la telesecundaria No.786Daniel García FloresCristal Melo Hernández
2025Fortalecimiento del proceso de adquisición lectora de Evelyn, una alumna de 2° de primariaMaría Luisa San Agustín AlvaradoMaría Luisa Hernández Vargas
2025La influencia de los factores socioculturales y pedagógicos en el rendimiento matemático en el nivel telesecundaria : un estudio antes y después de la nueva escuela mexicanaVioleta Moserrat Barrera AlvaradoEstanislao Azuara Chávez
2019Juego, leo y escribo para apropiarme de los elementos básicos de la lectura y escrituraEdith San Juan SotoDimas Velazco Ávila
2024Limitada interacción de un niño de 4 años y 7 meses del preescolar indígena Francisco Gavilondo SolerElvira Monroy GómezClaudia Elena Tapia Castañeda