¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Subsedes Tula de Allende

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2021Acompañamiento pedagógico en la docente de una escuela multigradoFabiola Morán Pulido; Valeria Parra ParedesExzael Cortés Contreras
2025Actividades recreativas para la motivación de alumnos y maestra del grupo de 1° A de la escuela primaria general Ignacio TorresNely Jiménez LópezKarina Garamendi Pichardo
2024La biblioteca escolar : un espacio para desarrollar la lectura y la imaginaciónKenia Pérez Hernández; Juan Jesús Martínez RojasMario Licona Jiménez
2023Las concepciones del aprendizaje geométrico de la profesora Blanca Hernández Sánchez visto desde la simultaneidad de los currícula oficial y ocultoIrene Reyes BarreraExzael Cortés Contreras
2025La estimulación temprana piedra angular del desarrollo cognitivo y socioemocionalBrenda Berenice Osorio EstrellaPablo Zapata Perusquía
2025Estrategia de intervención para alcanzar el aprendizaje de las operaciones básicas de matemáticas en un estudiante con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual del 1er grado de la secundaria 10 de diciembre en el municipio de Tula de AlleMaría Cristina Noriega RangelAzucena Gallardo Pérez
2019Las estrategias de estimulación en el desarrollo del lenguaje y motricidad en niños y niñas de 1 a 3 años de la guardería Cosmos FantásticoYessenia Ledezma Zúñiga; Janeth Martín DomínguezMario Licona Jiménez
2023Experiencias de un lie en un aula de preescolar multigrado, un proceso de reflexión y formaciónJessica Miranda Constantino; Wendy Jocelyn Velázquez RíosElsa Cornejo Tenorio
2023Fomento de la lectura y escritura en primariaLaura Patricia González HernándezAlfonso Torres Hernández
2025El impacto educativo de la Riems y el Profordems en la educación media superior mexicanaLuis Jesús Rodríguez GonzálezFlavio Gerardo Vargas Monroy
2025Ludoteca: un espacio favorecedor y divertido para el aprendizaje de los alumnos del grupo A, del preescolar comunitario QuetzalcóatlMaría José Jiménez CruzElsa Cornejo Tenorio
2023Representaciones sociales de la planificación de clase que construyen los docentes de la escuela "Gabino Barreda"Azucena Gallardo PérezDavid Ballesteros Ángeles
2019Sensibilización de padres con niños con necesidades educativas especialesKarene Ivonne González PadillaExzael Córtes Contreras