¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Subsedes Tulancingo de Bravo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023La actitud docente como detonador de la conducta de los alumnos, en el aula de primaria multigradoLuz Elena Cisneros LópezSin asesor
2019Actividades diversificadas como medio para disminuir la exclusiónAurora Estefanía Pérez MoralesRocío Jardines Llort
2021Actividades diversificadas para lograr la inclusión en el grupo de quinto gradoConsuelo Domínguez GarcíaRocío Jardines Llort
2023El ambiente de disciplina escolar, una realidad instalada por la maestra y sostenida por los alumnos y madres de familiaItzel Vargas PinedaElizabeth Téllez Jiménez
2023La configuración de creencias de tres maestras de primero en relación a la alfabetización : reflexionar para innovar y mejorar su prácticaPerla Lidia Delgadillo PérezLauro Reyes Tavera
2017Estar en una escuela multigrado : interacciones y percepcionesMaría Patricia Vega PérezElizabeth Téllez Jiménez
2021Estrategias diversificadas como medio para la creación de un aula inclusiva en la escuela primaria Francisco VillaYenisse Margarita Gayosso San JuanMa. Salomé Monroy Islas
2022La evolución formativa para mejorar el aprendizaje y la enseñanza de los alumnos de primero y segundo grado de primariaMaría del Rosario Flores PérezLauro Reyes Tavera
2023Fomentar el arte y la diversión en un niño con síndrome downKarlo Alberto Hernández GuerreroRocío Jardines Llort
2023La influencia de la pandemia del COVID 19; las limitantes económicas; las expectativas de los padres hacia la escolarización de sus hijos y el involucramiento parental como factores que incidieron en la deserción escolar de siete alumnos de una primaria comunitaria de CONAFE, del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, durante el ciclo escolar 2021-2022Diana Magali Santos Barraza; Karla Paola Castro RamírezSin asesor
2023Las interacciones prosociales como potenciadoras del bienestar común en la convivencia escolar entre alumnos de 5° de primariaArismendy Patricia Hernández RíosMaría Angélica Galicia Gordillo
2022Mejoramiento de la gestión bibliotecaria mediante la incorporación de una planeación estratégica en el manual de organización de la jefatura de bibliotecas en el municipio de TulancingoElinett Blancas GómezRodolfo Quintero López
2022Un proceso de asesoramiento como medio de integración del niño Joseph a través de dinámicas diversificadasReyna Karen Ruiz AtanacioJaime Fernando Rubio Ocampo
2023Taller : convivencia sanaKarla Ocampo Martín del Campo; Ana Laura Rosas GutiérrezMa. Salomé Monroy Islas