¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AUTONOMIA EN LOS NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 114  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La actitud que asume el maestro frente al grupo en la autonomía del niño preescolarMaría del Carmen Zapata García-
2007Actividades lúdicas que favorecen el desarrollo de la autonomía del niño preescolarYazmín Yadira Arenas Salgado-
2000La adquisición de valores en la escuela el niño y su autonomíaGloria Terreros Torres-
2021Los ambientes de aprendizaje como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en niñas y niños de 3º de preescolarSandra Sofía Damacio AstudillloÓscar Morales Caporal
2019Ambientes de aprendizaje como estrategia para fomentar la autonomía en preescolarYadira Selene Cárdenas Reyes-
1992¿La aplicación del juego libre como recurso didáctico favorece la autonomía del niño de 3o. C de educación preescolar en el jardín de niños no. 283?Ana Cristina Pérez Guardado-
2015Aprendiendo a conocerme : base para promover la autonomía en niños de 2 a 3 años a través del programa de estimulación oportunaMiguel Ramos SánchezAlicia Lugo Ángeles
2005El aprendizaje cooperativo como un medio para formar personas libres y autónomas en el jardín de niños unitarioMartha Patricia Gómez Aranda-
2002La autonomía base primordial para lograr el desarrollo integral del niño preescolarElsa Patricia Gómez Méndez-
2003La autonomía como base para el desarrollo integral del niño de edad preescolarElsa Margarita Herrera Castillo-
2001La autonomía como habilidad mental en la construcción del conocimiento del niñoGabriel Reyes Pérez-
2003La autonomía como parte de la dimensión afectiva abordada a través del juegoSaraí González Ortíz-
1997La autonomía del niño preescolar : una reflexión cualitativaMaida López MedinaMaría del Carmen Nájera Chávez; Flor Imelda
2002La autonomía en base a la dimensión socio-afectiva dentro del trabajo por proyectosKarina Hernández Violante-
1997La autonomía en el niño de preescolarDora Margarita Ramos Hinojos-
1998La autonomía en el niño en educación preescolar para el medio indígenaZenaida Maldonado Salas-
1990La autonomía en el niño preescolarBertha Carbajal Ribota-
1990La autonomía en el niño preescolar de 4 a 6 años. Una experienciaLilia Hernández López-
1992La autonomía en el proceso de construcción del conocimiento en el niño preescolarAnabel Margarita Guerrero Benítez-
1998La autonomía en la edad preescolarRosa Elia Moreno Uribe-