¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMUNICACION INTERPERSONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1991La comunicaciónLeidy del Rosario Salazar Rosado-
1999La comunicación como medio para mejorar las relaciones interpersonales y de equipo en el jardín de niños "Compañeros"María Estela Carrasco García-
2009La comunicación entre el directivo y el personal docente para favorecer el trabajo en equipoAlma Rosa Monroy SolísTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2012La comunicación interpersonal como medio para lograr una vida plena entre padres e hijosYaneli Enríquez ReyesMónico Alejandro Mota González
2005La comunicación interpersonal eficiente entre docentes de educación primaria, una estrategia para mejorar el desempeño profesionalXochitl Cruz Barrera-
2003La comunicación interpersonal en alumnos de primer grado de primariaVerónica Hernández MartínezGabriel Martinez Murillo
2015La descripción y narración como estrategia para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolarValentina Sánchez BarreraRoberto Vera Llamas
2001Dialogando nos integramos grupalmente en torno a una tareaClaudia Virginia Rivero Aguilar-
2013La influencia positiva de la comunicación, en el ambiente intrafamiliar de los niños de educación preescolaMaría Isabel de Campo Bravo-
2021Taller de dinámicas para favorecer la comunicación asertiva como una estrategia para el trabajo colaborativo entre escuela y familiaClaudia Josefina Martínez ZavalaMaria de Lourdes Salazar Silva