¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMUNICACION ORAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La actividad lúdica como un factor que propicia la comunicación oral en los niños de tercer grado de preescolarEdna Aracely Arredondo Alderete-
1989Actividades para fortalecer la comunicación oral en la escuela primariaMaría Luisa Galván Ladino-
2000La apropiación de la lengua oralMaría Isela M Hernández Jacobo-
2004La comunicación en lengua oral y escrita en la escuela de educación preescolar "Ricardo Flores Magón"Araceli Santos Verdía-
2002La comunicación oral como medio para el desarrollo y aprendizaje del niÑo preescolarGuadalupe Méndez López-
1999La comunicación oral en el conocimiento del niÑo preescolarYolanda Badillo Martínez-
2017La comunicación oral y escrita en la educación primariaSilvia Vicencio Flores-
2018¿Cómo favorecer el desarrollo de competencias comunicativas en preescolar?Thalia Montserrat Álvarez EstebanTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2005Cómo fomentar la interacción verbal en los niños de nivel preescolar, bajo un enfoque constructivistaCarmen de Jesús Amarillas Velázquez-
2004¿Cómo promover la comunicación oral en la educación integral del alumno de 4o. grado de primaria?Esau Alcalá Santiago-
2008Desarrollo de competencias para la comunicación oral a través del cuento, dirigida a docentes de educación primariaNataly Betsabe Vargas Rentería-
2008Desarrollo del lenguaje oral en preescolar : una experiencia profesionalNatividad Cárdenas Chávez-
2016El desarrollo del lenguaje oral en segundo grado de preescolarConsuelo Cabrera FloresNicolás García Segura
1996El desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolarAndrea Laura Reyes García-
2020Escucha y siente para que la voz y las palabras te encuentren : pasión hecha proyectosLaura Beatriz Medina González-
2016Estimulación del lenguaje oral en alumnos de preescolarAdriana Hernández CastelánMa. Salomé Monroy Islas
2015Estimulación del lenguaje oral en niños y niñas de dos a tres añosSelene Del Carmen Chable Tun-
2019La estimulación del lenguaje oral para favorecer la adquisición de la capacidad comunicativa y la confianza para expresarse en los niños de tercero de preescolar a través del juegoKarla Patricia Coloapa ContrerasJaime Raúl Castro Rico
2017Estimulando el lenguaje oral para comunicar, convivir y aprender mejorIsamar Hernández Neri; Yatlanesy Esteban de la CruzMónica Arenas Martínez
1999Estrategia didáctica para que mis alumnos de segundo grado puedan desarrollar su capacidad de comunicación oralMartha Alicia Tapete Dueñas-