¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DEMOCRACIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La asamblea escolar como vehículo democratizador desde la educación primariaNéstor Daniel Avalos Vázquez-
2003Construcción de la autonomía en quinto grado a través de la democraciaGeorgina del Carmen Leirana Ceballos-
2021La cultura de la legalidad, principio fundamental para la educación y el desarrollo de una sociedadRoberto Ruiz GonzálezMónica García Hernández
1988La democracia en la metodología educativaJosé Cruz Rumbo Galeana-
2019Dramatización como recurso didáctico para la enseñanza de los valores de la democracia a nivel primariaSandra Zamudio JiménezJosé Tenorio Fabián
2004Educación para la democracia : anuncios publicitarios y participación ciudadanaMartha Guadalupe Pérez Sandoval-
2017Educar para una cultura de la legalidad : nuevo periplo pedagógicoBrenda Gisel Morales PedrozaMauro Pérez Sosa
1997Estrategias didácticas para favorecer en los niños de sexto grado de nivel primaria la conceptualización de democraciaJulián Gómez Ibarra-
1998Evaluación, a través de redes semánticas naturales, de la representación que los alumnos de los grupos de tercer grado de secundaria, pública y privada, tienen acerca de democraciaHéctor Ayala GarcíaMaira Luna Rodríguez
2019La intervención del docente en la formación democrática del estudiante de educación primaria en la articulación del plan de estudios 2011Manuel Moreno MéndezMario Flores Girón
2004La radio y la participación democráticaMercedes Carolina Flores Meléndez-