¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DISEÑO CURRICULAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Un acercamiento al diseño del mapa curricular de la escuela normal superior de México evaluando el punto de vista de los alumnos que asisten en el 6o. semestre turno matutinoNancy Ivon Vázquez Hernández-
2002Adecuaciones curriculares y asesorias específicas a padres y maestros de primaria para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura de los alumnos de primero y segundo grados con necesidades educativas especialesMa. Antonieta Sevilla Tapia-
2008Análisis curricular de mi experiencia en el diseño de los programas de la asignatura de inglés para el bachillerato interculturalMalineli Guerrero Martínez-
2005Análisis del origen, propósitos y dimensiones de la reforma en educación primaria Plan 1993Ana María Alvarez Martínez-
2008Las competencias : origen, orientaciones e implicaciones en el diseño curricular en la educación superior mexicanaCynthia Viridiana Martínez Ocaña-
2003La concepción de currículo en docentes de secundaria pública, (un estudio exploratorio)Laura Valadez Díaz-
1999Criterios teórico-metodológicos para la concreción de los planes y programas de la educación básica en el contexto escolar en que se desarrolla la práctica docenteFederico González Rangel-
1988El curriculum en la escuela primariaMa. del Rosario Rodríguez Mendoza-
1993El currículo reflexivo en la escuela primariaMa. del Refugio Morante Martínez-
2015El diseño curricular para especialización en educación socialJessica Alejandra Rojas Arriaga-
2014El diseño curricular y los programas de estudio de la carrera de técnica en pericultura : recuperación de la experiencia profesionalAlejandra Yuritzi Ramírez Rosales-
2015Diseño y evaluación curricular de programas de educación superiorYssel Nacar Bautista-
2009Elementos de rediseño curricular de la licenciatura en administración educativaClaudia Abarca Ramírez-
2017La enseñanza y el aprendizaje de la historia en educación primaria desde los planes y programas de estudio de 1993 y 2011 : una comparativa curricularYesenia Maya Chávez-
2018La gestión en la coordinación de servicios docentes y diseño curricularPatricia Sánchez CruzFausto Merlín Pichardo
1997Glosario : campo curricular : 1980-1994Adriana Fabela LemusMinerva Reyes García
2003Hacia una práctica docente de la resistencia curricularErnesto Barba Méndez-
2010La implementación del nuevo programa de historia de segundo grado de educación secundariaRosa Iveth López Vázquez-
2010Limitantes para llegar a la competencia comunicativa en la materia de Inglés del Programa CONALEPLaura Pérez Ramírez-
2010Una mirada crítica a la popuesta educativa del CONALEP en el marco de la RIEMSMario Alberto González Rosas-