¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DISLALIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La adquisición del lenguaje en casos de dislaliaAdriana Cruz RincónDiana Gutiérrez Rodríguez
1993El desarrollo de la expresión oral en los niños de preescolar (dislalia)Genara Romero Reyes-
2015Desarrollo del lenguaje en niños de 8 años con problemas de dislalia funcionalIreri Guadalupe Montiel Mendoza-
2021Detección e intervención en un niño preescolar con dislalia funcionalIsabel Guadalupe  Robledo Hernández-
2010La dislalia funcional : un trastorno del lenguaje, en la escuela primariaClaudia Alejandra Corona Timoteo-
1990La dislalia funcional como problema de lenguaje en niños de edad preescolarBlanca Rosa María Becerril Sánchez-
2001Las dislalias en el primer ciclo en educación primariaYaquelin Zepeda Rojas-
1998Dislalias funcionales en los niños preescolaresRosa Alba Sandoval Vargas-
1992Ejercicios que favorecen el lenguaje en los niños de educación preescolarMa Teresa Miranda Navarro
-Intervención educativa para mejorar la articulación de una niña de segundo grado de primaria con dislalia funcionalSaraí Aguilar MartínezMiguel Ángel Hernández Trejo
2013El maravilloso mundo de la R : propuesta educativa computacional para alumnos de educación que presentan dificultades en la articulación y producción de los fonemas vibrantes R y RRKarina Martínez PérezEsperanza Montufar Vázquez
2014Orientación educativa dirigida a niños, padres de familia y docentes, para desarrollar la expresión oral en los preescolares que presentan dislalia funcionalMirna Sierra Alvarez-
2014Orientación pedagógica dirigida al personal educativo para favorecer la estimulación del lenguaje oral en niños preescolar que presentan algún problema de dislalia funcional y contribuir en su desarrollo integralLuz del Carmen Vargas Carrillo-
1998Perspectivas del maestro en relación al desarrollo del lenguaje oral y su problemáticaElvira Guerra TorresMariana Rendón Martínez; María Hortencia Rangel Herrera
2018Programa de intervención para favorecer el lenguaje de niños preescolares con dislalia funcionalMaría Evelia Bermúdez Morales; Ana Elizabet Martín ReyesHaydée Pedraza Medina
2011Programa de intervención para niños de 7 a 9 años con dificultades de articulación del lenguaje (dislalia)Elvia de la Cruz García-
2010Programa de intervención psicopedagógica para atender las necesidades educativas especiales de seis niños de 2° de educación primaria que presentan dislalia funcionalMaría Esther Reyes Hernández-
2010Propuesta de orientación para favorecer el lenguaje oral en niños de educación preescolar que presentan problemas de dislalia funcionalOlga Lidia Torres Rojas-
2018La psicomotricidad como estrategia alternativa para apoyar la disminución de la dislalia en preescolar 3 en el colegio Santo Domingo de la delegación Coyoacán de la Ciudad de MéxicoMaría del Rocío Corona Durán-
2003Software escolar diseñado desde el constructivismo : estrategia didáctica para favorecer punto y modo de articulación del fonema /rr/ en niños preescolares con dislalias funcionalesAraceli Margarita Tejeda Cardoso-