¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DIVISION -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 58  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Actividades de aprendizaje que favorecen la concepción de la división en el cuarto grado de primariaLeidy Georgina Solís G Cantón-
1994El algoritmo de la divisiónMaría de la Luz García Blanco-
2001El algoritmo de la división en 4° de la escuela primariaOlga Lidia Rosiles Cantú-
2007El algoritmo de la división en quinto grado de primariaMaria Yolanda Oñate Solorio-
2001El algoritmo de la divisón en cuarto grado de educación primariaSergio Ramón Martínez Zavala-
2007El algorítmo de la división a través de aprendizajes significativosSilvia Navarrete Muñiz-
1994Alternativas didácticas para la enseñanza de la división en el cuarto grado de educación primariaManuel de Jesús Vivas Reyes-
2001La aplicación de la división en la realidad cotidianaEloy Sánchez Moreno-
1997El aprendizaje del algoritmo de la división a partir del contexto del niñoVíctor Daniel Cocom Can-
2001La concepción de la división como una relación de las operaciones de suma, resta, multiplicación y los números fraccionarios en 4o. gradoJulián Rodrigo Higuera CastaÑeda-
2007Cómo aplicar la división en la resolución de problemas matemáticos en quinto gradoMargarita Ceja Prado-
2003La dificultad en el aprendizaje de la división en los alumnos de 4° gradoRosa Amada Jáquez Domínguez-
2003Dinámicas para propiciar la adquisición de la división en el 3er grado de primariaMaría de Lourdes García Quiroz-
2002El diseÑo de estrategias didácticas para el aprendizaje del algoritmo de la división de cuarto grado de educación primariaDiego Suárez González-
1999Las divisiones por partes para 5° y 6° gradosIgnacio Gallegos Villarreal-
1999La división con números enterosRafael Valdez Ortiz-
1997La división en alumnos de 6to. grado de educación primariaFrancisco Bilbao Corral-
1998La división en cuarto grado de primariaEliseo Aparicio Alvarez-
1996La división y las situaciones vivenciales en una escuela primaria indígenaSaúl Hernández Hernández-
1995En busca de una alternativa para el aprendizaje del algoritmo de la divisiónCarlos Daniel Iterián Mejía-