¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESIÓN ORAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Actividades lúdicas como estrategia para favorecer la expresión oral en niños de 2 a 4 añosLizeth BereniceJulio César Bustos Solís
2014Alternativas de enseñanza para enriquecer la expresión oral en el niño de primer grado de preescolarMaría de Lourdes Soto Reyes-
2019El cuento como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los niños de 2 a 4 añosAdriana Sánchez CadenaVicente Paz Ruíz
2021El desarrollo de habilidades comunicativas en el niño preescolar, a través de la descripción y narraciónEdith Cipriano HernándezMaricruz Guzmán Chiñas
2007El desarrollo del lenguaje oral como una forma de competenciaGraciela Romero DíazMaribel Vargas Espinosa
2016El desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 a 6 añosIrma Aguila TexisVíctor Reyes Cuautle
2021La descripción y la narración para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en preescolarKarla Fabiola Rocha SánchezMaría Magdalena Méndez Brito
2016Enriqueciendo la expresión de ideas con alumnos de 2do y 3er. grado de preescolarZaida Karina Cárdenas RosalesFelipe Preciado Marmolejo
2021La estimulación del lenguaje oral en preescolarFátima Joseline López ReyesMaricruz Guzmán Chiñas
1996Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en alumnos de tercer grado de preescolarLorena Isela Ramírez Sáenz-
2014Estrategias docentes en la expresión oral para niños de segundo grado de preescolarSilvia Soto Reyes-
2021Estrategias para desarrollar el lenguaje oral en niños de preescolar 3.Samanta Ishel Sánchez MendozaLuis Meza Navarrete
2021Estrategias para desarrollar el lenguaje oral y la comunicación en los niños de preescolarAlejandra Bugarin VazquezJuana Leonor Vejar Becerril
2014Estrategias para favorecer la expresión oral mediante la utilización del cuento en alumnos de tercer grado de preescolarCatalina González PortilloLucila Elba Durán Aguilar
2022La exposición oral como recurso didáctico para favorecer el lenguaje oral en los niños de edad inicialNorma Angélica Galindo OvandoLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2022La familia, raíz de la oralidadAna Laura Martínez ArellanoEduardo Santiago Ruiz
2015Hablar en clase, cómo trabajar la lengua oral en el jardin de niñosKarla Guadalupe Cervantes MejíaYadira Suhey Díaz Espinosa
2022La música para fortalecer la lengua oral en niños de preescolarItzel Trejo VieyraElizabeth Rojas Samperio
2021La música y el canto como recursos pedagógicos para la adquisición del lenguaje en niños de preescolar IEvelyn Vanessa Saldívar GallardoMaria de Lourdes Salazar Silva
2021Taller de habilidades comunicativas para desarrollar el lenguaje y la expresión oral en niños de preescolarJessica Calderón GuerreroElizabeth Rojas Samperio