¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación - PARTICIPACION DE LOS PADRES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La concepción del padre de familia de su hijo como alumno en función del desempeño escolarAngélica Nayely Castro MedinaMaría Luisa Murga Meler
2015Los consejos escolares de participación social en la educación preescolar : el apoyo de los padres de familia en el desarrollo de competencias de los alumnos(as) del Jardín de Niños "Chimalcoyotl" de la Delegación Tlalpan del DFMartha Patricia Casarreal PérezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2016La convivencia familiar y el aprendizaje en niños y niñas preescolaresMariana Martínez Sánchez; Erika Martínez RabadánRicardo García Jaime
2002Cuando los padres de familia, se involucran en la enseñanza de sus hijos, se logra un aprendizaje integralMaría Magdalena Flores Zubiate-
2002Encuentros y desencuentros sobre participación entre los padres de familia y la escuela primariaMaribel Arroyo Caballero-
2020La escuela de padres como una opción de prevención/acción de violencia escolar en adolescentes de nivel secundariaNancy Valeria Alcántara LlanosMauro Pérez Soza
2018Escuela para padres : una opción para mejorar el rendimiento académico de los alumnosLucila Rodríguez ManillaEstanislao Azuara Chávez
2002Estrategias para favorecer la intervención de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje del niño preescolarSusana Camacho Casas-
2018Formación a padres de familia ante la falta de interés en hijos en etapa preescolar a través del modelo alternativo homeschoolingBrenda Azucena Fernández AparicioElizabeth Rojas Samperio
2021Gestionar la participación de padres de familia. Lógicas de acción de directoresRubí Carina García CárdenasMartha Lucía Rivera Ferreiro
2020Gestión de la educación en el hogar : un proyecto alternativoKarla Joana González CabezaMarcelino Guerra Mendoza
2023La influencia del apoyo familiar en el rendimiento escolar de alumnos de tercero de un CENDILisseth Bermejo Martínez-
2018Motivación familiar, clave para el aprendizajeHoracio Tolentino TenangoClaudia Elena Tapia Castañeda
2020Motivar para lograr la participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos, en el Colegio Walter ReedClaudia Ivette Reina DuránClara Martha González García
2002La participación de los padres de familia en el trabajo preescolarRosa Isela Beltrán Márquez-
2018La participación de los padres de familia en un jardín de niños, como estrategia de colaboraciónJuana Corona GarcíaXóchitl Isela Quijano Fuentes
2016La participación de los padres en el aprendizaje de los niños de primer grado de educación primaria en la Escuela Gregorio Torres QuinteroErika Matehuala Ríos; Tania Stephanie Chávez CarrascoOlivia García Pelayo
2002Participación de los padres en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijosRosalía Estrada Cárdenas-
2002La participación de los padres en el proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaNorberto García Regis-
2020Participación familia-escuela : una comunicación necesaria para el buen funcionamiento escolar y el logro educativoXimena Elizabeth Abundiz TrejoAna Lilia Flores Flores