¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación TECNOLOGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Una alternativa de vinculación universidad-sector productivo : el caso de la Universidad Tecnológica NezahualcóyotlClaudia Sernas Hernández-
2004Los alumnos del bachillerato tecnológico : relatos y expectativas en el CETIS No. 2Haydeé Ramos HernándezJuan Manuel Delgado Reynoso
2003Aprendizaje de la computación a partir de la elaboración de proyectosAlfonso Luciano Mendoza López-
2000La educación tecnológica como un elemento mas en los procesos de formación del alumno de secundarias generalesRigoberto Silva Eutimio-
1988La educación tecnológica en la escuela primariaFlorissa Santa Olalla Maldonado-
1988La enseñanza de la educación tecnológica en la escuela primariaJosé Félix María Chocoza Teros-
2000Fomentar la creatividad en educación tecnológica (electricidad), para lograr el intéres del alumno y un aprendizaje significativoFrancisco Villafán Ortega-
2007Formación profesional en las universidades tecnológicas : una perspectiva de la sociología de las profesionesNatalia Quezada Trejo-
2014Formación tecnológica en el nivel medio básico : valoración pedagógica del taller de electricidad en la secundaria técnica n°49 "José Vasconcelos"Aarón Diego Vergara PalominoSonia Lorena Esperón Lorenzana
2006La función del pedagógo como orientador educativo en el CONALEP Magdalena ContrerasEva Guadalupe Maldonado Juárez-
2017Implementación de las tecnologías de la información y comunicación, en los alumnos del sexto grado de la escuela "Club de Leones N° 2"Mario Francisco Noh Balam; Juan Ramón Herrera Nájera; Nayely Alejandra Méndez RicaldeRosa María Padilla Díaz
2005La importancia de la educación tecnológica como eje transversal para la integración del currículum en el tercer grado de la enseñanza secundariaSandra Luz Lagunas González-
2002Importancia de la inversión en capital humano en las escuelas secundarias técnicas en MéxicoSilvia Lomelí Escutia-
2007Modelo didáctico de atención a estudiantes del sistema abierto de educación tecnológica industrialAngélica Trinidad Cisneros RamírezGuadalupe Quintanilla
2003El nuevo perfil profesiográfico del docente de educación tecnológica en el nuevo modelo curricular en la escuela secundaria técnicaEnrique Camberos Borrayo-
2017El parque científico tecnológico de Yucatán como proyecto institucional en apoyo al sistema educativoDayani Beatriz Novelo Castro; Maritza de Jesús Valdéz CanchéArmando Peraza Guzmán
1999Propuesta metodológica para la capacitación en circuitos electrónicos en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial no.73 en el D.F.Crispín Pacheco Guzmán-
1999Renovación de la currícula para la elección del taller tecnológicoArturo Granados Lince-
2016La revista electrónica como recurso para la alfabetización mediática de niños de 10 a 11 añosViviana Vázquez RosalesLeticia Suárez Gómez
2005Las técnicas y estrategias didácticas que apoyan el desarrollo de la educación tecnológica (corte y confección) en la escuela secundariaJaquelina Romero Hernández-