¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia IDENTIDAD DE GRUPO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Análisis de la conformación de grupo de pares y su participación para la búsqueda de la identidad en alumnos de tercer grado de secundariaBlanca Edith García Evangelista-
2020Construcción de identidad profesional docente en maestras del Centro de Desarrollo Infantil PEMEX TulaAlejandra Guadalupe Aguilar Lozada; Alicia Luna LópezClaudio Escobar Cruz
2019Elementos de identidad universitaria presentes en las narrativas de los docentes de la UPN Unidad 201 Oaxaca : informe de investigación empírica bajo métodos cualitativosEstephanie Nallely Pérez SantosAmílcar Carpio Pérez
2016Los estereotipos de género en la construcción identitaria de los adolescentes de secundariaClaudia Angélica Ascención LanderosLuis Reyes García
2019Estudio de los factores que fundamentan el sentido de pertenencia en alumnos de 2° y 8° semestre de la licenciatura de Psicología Educativa en la UPN AjuscoJosé Guadalupe Vázquez BecerrilJulia Salazar Sotelo
2016Fortalecimiento del sentido de pertenencia de los policías de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de PachucaSandra Mirely Ramos LugoAlejandra Jiménez Estrada
2013Identidad : construcción social y la representación en el graffitiRicardo Ramírez Franco-
2016La construcción de la identidad docente como vía para mejorar la práctica educativa en educación inicialMónica Rosario Pajaro MonroyRosa Emilia Valdés Carrasco
2009La construcción de la identidad profesional del estudiantado de sociología de la educación desde la perspectiva de géneroYolanda Velázquez Medina-
2018La identidad como factor de desarrollo integral en adolescentes de secundariaKarla Janiria Sanchez DueñasJesús Carlos González Melchor
2019La identidad como proceso educativo : análisis de la cultura punk en la zona metropolitana de la Ciudad de MéxicoJosé Miguel Valverde SalinasYuri Jiménez Nájera
2021Procesos dialógicos : el aprendizaje como experiencia de identidad en alumnos de 5° y 6° de primariaKaren Paulina Romero ChomboMariana del Rocío Aguilar Bobadilla