¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERESES EN LA LECTURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 179  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004El acercamiento a la lectura utilizando como estrategia el cuento en nivel preescolarMaría Concepción Chavoya Cruz-
2003Un acercamiento al aprendizaje de la lectura, en los alumnos de tercer grado de educación primariaMirella Delgado Ríos-
2003Acercamientos significativos a la comprensión lectora en tercer grado de la escuela primariaGuadalupe Gómez Herrera-
2008La actitud de padres e hijos hacia la lecturaRosa María Carrillo Martínez-
2005Actitud hacia la lectura en una muestra de niños de educación primariaMartha Elena Equiguas Maciel-
2007Activación de la biblioteca en la Escuela Primaria Ford 86María Luisa Galicia Rojas-
2004Actividades lúdicas como una estrategia didáctica para fomentar la comprensión lectora en los niños de quinto grado de primariaOlga María González Ramírez-
1995Actividades lúdicas, como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en el quinto grado de educación primariaGloria Alicia Altamirano Valdez-
2004Actividades para fomentar el gusto por la lectura en 5° grado de primariaTeresa Díaz Villanueva-
2000Actividades para fomentar el gusto por la lectura en los niños de 2° grado de primariaMaría de Jesús Andrade Martínez-
2004Actividades para fomentar la comprensión de la lectura en los niños de cuarto grado de primariaNorma Elizabeth Medina Gaytán-
2003Actividades para motivar el interés por la lecturaClaudia Hinojos Cota-
2008Actividades para promover el gusto por la lectura y escritura en alumnos de tercer grado de preescolarRosa Isela Moreno Rivas-
2003Afición, comprensión y producción de la lectura como un acceso al conocimientoMiguel Ángel Moctezuma Calderón-
2008Algunas estrategias para promover el gusto por la lectura en los alumnos de segundo grado en educación primariaMaría Guadalupe Huerta Ríos-
2003Alternativas didácticas para favorecer la comprensión lectora en tercer grado de educación primariaObed Jácquez Domínguez-
2001Ambiente agradable de lectura a través de literatura infantilDolores Esperanza Cedillo Quiñónez-
2003Análisis del programa de rincones de lectura y estrategias para su aplicación en 2º grado de educación primariaGabriela Martínez Arellano-
2008Animación a la lectura en el tercer grado de primariaJavier Salinas Barrera-
2005Aprendiendo a leer para aprender leyendoJesshica Zepeda Maciel-