¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERPRETACION ORAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 86  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Acciones didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en el alumno de tercer grado de educación primariaMargarita Ramírez Márquez-
1993Actividades que propician la comprensión de la lecto-escritura en primer grado de primaria : propuesta pedagógicaLeticia Díaz Martínez-
1992Algunas sugerencias para lograr el gusto por la lectura, en la escuela primariaEdelmira Orozco Hernández-
1995Alternativas didácticas para propiciar el interés por la lectura en los alumnos de segundo grado de educaciónNora Próspero Morales-
1995Alternativas didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en el alumno de primer grado de educación primariaLeticia Robledo Martínez-
1994La aplicación de las estrategias de la lectura de comprensión para desarrollar el proceso de lecto-escritura en el niñoDelia López Saucedo-
1994Aplicación del instrumento para la evaluación de la comprensión lectora de Margarita Gómez-Palacio en alumnos de tercer grado de primaria en escuelas de H. Matamoros, Tam.Pedro Alemán ValenzuelaJuan Pozos Avila; Delia Mata López
1989Las ciencias sociales y la lectura comentada : una propuesta pedagógicaMaría Librada Velázquez Paredes-
1989La comprensión de la lecto-escritura en el segundo grado de primariaElizabeth Soto Vargas Celia Victoria López NúñezElizabeth Soto Vargas; Regina Reyna Jaimes Domínguez
1989La comprensión de la lectura : propuesta pedagógicaMatilde Hernández García-
1993La comprensión de la lectura : propuesta pedagógicaDavid Madrid Quintero-
1989La comprensión de la lectura en 3er. grado de educación primaria en la escuela "Aurelio Ortega"Isaac Acosta Ramos-
1991La comprensión de la lectura en el niño de primer gradoAurora Elia Aceves Velázquez-
1990La comprensión de la lectura en el niño de quinto grado de primaria : propuesta pedagógicaOlga Mireya Nájera Trujillo-
1991La comprensión de la lectura en el sexto grado : propuesta pedagógicaVíctor Hugo Madrigal Pasallo-
1993La comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAngel José Silva Castillo-
1993La comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaGraciela Mazón Salgado-
1993La comprensión de la lectura en niños de segundo año : propuesta pedagógicaMaría Teresa Maruato Aguiñaga-
1991La comprensión de la lectura en segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaElsa Magdalena Espinosa Román-
1993La comprensión de la lectura en tercer gradoPatricia Perales Lozano-