¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LENGUAJE Y Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Creacion de un grupo operativo en tratamiento de lenguaje de un paciente con sordera profunda bilateral de la U.B.R.Sonia Serrano JiménezDavid Ballesteros Ángeles
2001El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oralGladis del Rosario May Kú; Alma Natalia Montes de Oca IllanaFlavia Domitila Montalvo Gómez
2013El desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3° del nivel preescolarYesenia Martínez Ramírez-
2015Dificultades de las educadoras al trabajar el campo formativo lenguaje y comunicación en 3° de preescolarAdriana Yolalt González López-
2017Estrategia metodológica didáctica en el contexto indígena para adaptar el lenguaje oral en un escritoMarcela Isidro GarcíaOlivia Pérez López
2010Estrategias para estudiar el aula : un analisis sobre el hacerNorma Sherezada Sosa Sánchez-
2001Evaluación del modelo de intervención educativa de U.S.A.E.R. en niÑos con dificultades de lenguajeNidia Lorena Ríos Pelayo-
2015La experiencia de inclusión educativa de un niño con mutismo selectivo : un estudio de casoVerónica Martínez SánchezIván Rodolfo Escalante Rivera
2019Interacción discursiva en el aula para la construcción de conocimientoValeria Pamela Vargas MedelMaría Guadalupe Carranza Peña
2012El juego como medio de estimulación del lenguaje oral en la primera infanciaSamantha Elizabeth Abarca ValerioGraciela Flores Hernández
2001El lenguaje como fuerza humanizadoraAmérica Delgado EspinozaMaría Victoria Avilés Quezada
2017El lenguaje oral como medio para favorecer procesos de comunicación del niño de 2° grado de preescolarMónica Avalos FelipeDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2018El nivel preescolar y el desarrollo de las competencias del campo formativo lenguaje y comunicaciónRosa Virginia Ferrer Sanlucar-
1996El proceso enseñanza aprendizaje y problemas de diglosia en el centro de educación preescolar indígena Cuauhtémoc en San Sebastián, Teziutlán, PueblaRosalinda Castro Guzmán-