¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LITERATURA INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Algunas actividades para iniciar al niño preescolar en la literatura infantilEvangelina Amezcua Martínez-
2008El aprendizaje de la geografía por medio de la literatura infatilVianca González Gutiérrez-
2003El cuento como alternativa para propiciar la escritura en el primer grado de educación primariaAlejandra Becerra Ruiz-
2010Los cuentos infantiles para el fortalecimiento del lenguaje oral en preescolarMaría de Jesús Peraza Flores-
2000El desarrollo de valores a través de la literatura infantil en 2o. B, durante el ciclo escolar 98-99 en el Colegio BritánicoMaría Cristina Adriana Chávez Doria-
2023Érase una vez la capa roja. Pasión por enseñar y transformar la realidad educativa.Hilda Jiménez JacoboLinda Vanessa Correa Nava
2008Fomento a la lectura, alternativas para la formación de pequeños lectoresYessica Pamela Ramírez Basurto-
1992La importancia de la literatura infantil en el niño de edad preescolarAna Belli Pérez Morales-
2002La incidencia de la literatura infantil y las estrategias didácticas en la producción de textos en la escuela primariaEleuterio Galdino Olivera López-
1988Iniciación a la literatura en la escuela primariaJ. Isabel Hernández Martínez-
2007Lectura de cuentos para el desarrollo de la expresión oralJazmine Yaine Fuentes Escamilla-
1981La literatura como medio para la formación integral del niño, en la escuela primariaJuventina Ruvalcaba González-
1998La literatura como medio para mejorar el desarrollo intregal de los alumnos de 5º grado de la escuela primariaAshaith Campos Osorno-
2016La literatura en preescolarJosé Fernando Montoya CarrilloIrene Santiago Vargas
1981Literatura infantilGenny Rocío del Rosario Cerón Mendoza-
1988Literatura infantilElena Catalina Guerra Garza-
1983La literatura infantil como apoyo didáctico en la labor docente de la educación preescolarFernanda Ruiz Suárez Vargas-
1986La literatura infantil como auxiliar didáctico en la educación preescolarPetra Maldonado Quiroz-
2020La literatura infantil como herramienta didáctica para favorecer la cultura de la lengua escrita en preescolarSilvia Karina Garrido JaimeJaime Raúl Castro Rico
1998La literatura infantil como medio para favorecer la sensibilidad en el niÑoMercedes Rocío Castro Lara-