¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LOGICA SIMBOLICA Y MATEMATICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativas didácticas para favorecer el proceso de conservación de número en los niños de preescolarJosefina Cisneros González-
1999Alternativas para favorecer la construcción lógica-matemática en el alumno de preescolarGloria Quiñones Rocha-
1996Construcción del concepto de proporcionalidad en 6o. gradoMaricela Meza Macías-
2005Cómo incentivar la inteligencia lógica matemática en el campo de operaciones básicas de 3er año de primariaSergio Oregel Ochoa-
2003Desarrollo del razonamiento lógico matemático en los alumnos del segundo cicloPatricia Teresa Michel Moreno-
2004El cálculo mental como estrategia para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático con alumnos de segundo grado de telesecundariaMaría Alejandra Chávez Daniel-
2004El desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas de clasificación en niños de tercer grado de preescolar a través del juegoMaría de Jesús Navarrete Hernández-
2003El desarrollo del razonamiento lógico-matemático a través de la resolución de problemasGabriela González Quintana-
2008El problema del pensamiento lógico-matemático en preescolarHortencia Margarita Audelo Bush-
2006El razonamiento lógico-matemático y su relación con la comprensión lectora en el tercer grado de primaria : el desarrollo de habilidades para el dominio de la comprensión lectora, el razonamiento y la destreza en la selección y el uso de informaciónLourdes Vidales Reséndiz-
1999Estrategias de enseñanza para favorecer y fortalecer la construcción del conocimiento lógico matemático en niños del nivel de educación preescolarMaría Soledad Chaclan Delgado-
2013Estrategias para despertar el interés en el conocimiento de la lógica matemática en 3° grado de primariaAlma Dolores Castillo Sánchez-
1985Importancia de la lógica matemática en el programa de sexto grado de la educación primariaSofía Yolanda Ferreira Castro-
1993Importancia de la operación de clasificación en el nivel, preescolarJulia Abigail Guzmán Salazar-
1996Incorporación de la actividad lúdica y la lógica matemática, como vínculo para la aceptación en el área de matemáticas en el segundo año de educación primariaMaría Guadalupe Hernández Hernández-
2015Influencia de la inteligencia lógica-matemática en el rendimiento escolar en niños de 3° de primariaAdriana Judith Orihuela López-
1999Influencia de las operaciones lógico-matemáticas en la construcción del concepto de número en el niño preescolarMónica Yuriski Valdez Mendoza-
1987La lógica matemática en la escuela primariaSocorro Leticia Castro López-
2000La medición, una noción fundamental para el desarrollo lógico-matemático en educación preescolar indígenaLeonardo Rodríguez Santiago-
1985Lógica y conjuntosMa. Sofía Hernández García-