¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia METODO DE PROYECTOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 57  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Accelerated Christian Education ¿una alternativa educativa?Karla Vianey Camacho PérezElizabeth Roa Lucio
1994La aplicación del método de proyectos en la enseñanza de las culturas mesoamericanasSilvia Minerva Medina Rosas-
1998El colectivo escolar, en el desarrollo de la autonomía del niño de preescolarMaría Elisa Carrillo Herrera-
2002¿Como mantener el interés de los niños de 2do grado de preescolar en los proyectos?Diana María Salas Mata-
2001La comprensión de la lectura en segundo grado de educación primaria a través del método de proyectosEdith Lagunas Díaz-
1998La comunidad como fuente para la reconstrucción de una historia cercana y propiaIsabel Delia Hernández Olvera-
2003Conceptualización y práctica del método por proyectos en preescolarLucía Maldonado Peña-
2003La cooperación como medio para el desarrollo de la socialización en los preescolaresMaría del Carmen Gómez-
1999Cómo aprender la lecto-escritura en primer año de primaria con el método de proyectos en el medio indígenaVictoria Cruz Viveros-
1997Cómo interpreta y aplica la educadora el método por proyectos en el nivel preescolarCarmen Loustaunau FélixRosa Lydia Sender Reyna
1999La creatividad en el nivel preescolarIleana Guadalupe Aragón Ochoa-
1997Desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercer grado de preescolar en la aplicación del método de proyectosMaría Guadalupe Hernández Isla; Gabriela Limón González; María Guadalupe González García-
1996El desarrollo de la socialización en el niño preescolar a través del método de proyectosGuadalupe Marcela Torres González-
2000Una experiencia para favorecer la participación activa del educando en el método por proyectosMargarita Moreno MejíaGeorgina del Rocío Castillo Pérez
1996Guía de observación del niño preescolar basada en los fundamentos teóricos y metodológicos del trabajo por proyectos del programa 1992Margarita Vidal Pérez-
2003El impacto de una deficiente articulación de actividades de lecto-escritura del nivel preescolar con la escuela primaria en el medio ruralLillian Consuelo Enríquez Orozco-
2002La importancia de propiciar el ambiente de la lecto-escritura del niño preescolarFabián Couoh Cetzal-
2007Iniciativa y participación del niño preescolar en las actividades pedagógicasNorma Esmeralda Hernández Vidales-
2003Interacción del niño con su medio ambiente en 1° gradoTeresa Bautista Campos-
1999El interés y la motivación en el método de proyectos de preescolarCarlos Mosqueda Jiménez-