¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MOTRICIDAD FINA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 47  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Actividades de motricidad fina en el área de escritura en 3 niños de 3° de preescolar : estudio de casosElvia Itzel Castañeda Peralta-
2015Los cántaros bruñidos como estrategia didáctica para lograr la psicomotricidad fina, en primer grado de primariaMiguel Angel Alvarez Dávalos-
2021La coordinación, equilibrio y direccionalidad para la adquisición de la ubicación espacial en los niños de preescolar dos del colegio "Calmecac" a través de juegos físicos y expresividad dancísticaLeticia Aguilar PérezMaría Leticia Castillo González
2021Cómo favorecer la motricidad fina por medio de la expresión plástica en niños de preescolar IIMaría Eugenia Gutiérrez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2015Desarrollo de la motricidad fina como base para el aprendizaje de la preescritura en los niños de 4 a 5 añosTeresa Yazmín Morales Escamilla-
2019Desarrollo de la motricidad fina en los niños de preescolar II, del centro educativo Yolihue de la CDMXRosalba Chavarría SánchezKarla Liset Aguilar Islas
2018El desarrollo de la motricidad fina para la adquisición de las habilidades digitales en los niños de preescolar 3, utilizando situaciones didácticasBertha Fuentes ContrerasElvia Lucina Pacheco Mora
2021El desarrollo de la motricidad fina y gruesa a través de actividades variadas en el Centro de Desarrollo Comunitario CanteraMaría del Rosario Alvarado del PradoElvia Lucina Pacheco Mora
2016Desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños de tercer grado de preescolarAndrea de Dios Valadez ZendejasMarco Abel García Pérez
2018Desarrollo de la psicomotricidad fina para el comienzo de las grafías en el grupo de preescolar 1Adelaida Díaz CruzElvia Lucina Pacheco Mora
2018Desarrollo de la psicomotricidad fina para mejorar el trazo de letra cursiva en niños de 5 a 6 añosCecilia Magdalena López BernalAdriana G. Ramírez Camacho
2016La estimulación de la motricidad fina en infantes de 18 a 24 meses de edadAngélica Colin MirandaEdith Salomón Hernández
2007Estimulación de la motricidad fina en los niños de 18 meses a 3 años de edadLaura Andrade Aguilar-
2010Estimulación de la psicomotricidad fina para el desarrollo del proceso de lectoescritura en los preescolaresGuadalupe Elizabeth Guzmán Medina-
2020Estimulación del lenguaje oral a partir del desarrollo psicomotriz en educación preescolarAndrea Cabrera GarcíaLuz María Ramírez Ábrego
2014Estimulando la motricidad fina en los niños de 3 a 4 años de edad preescolarNora Edith Chávez Sandoval-
2015Estrategia de intervención con niños de 2 a 3 años para contribuir al desarrollo motriz fino en educación inicial escolarizadaMaría Arelí Jarillo YáñezClaudia Elena Tapia Castañeda
2013Estrategia de intervención para estimular el desarrollo motriz fino en niños de 6 añosEleazar Roldán Sánchez-
2020Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad fina en el niño preescolarPatricia Velasco CovarrubiasJosé Francisco Varela Guerra
2021Estrategias para estimular la psicomotricidad fina de un niño preescolar con trastorno del espectro autistaElsa Francisca Ruiz RamírezJorge García Villanueva