¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NARRACION DE CUENTOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Adecuación del cuento infantil en el nivel preescolarLaura Ramos Villagómez-
2010Algunas actividades para iniciar al niño preescolar en la literatura infantilEvangelina Amezcua Martínez-
2002El cuento : su importancia didáctica en la comprensión lectoraAraceli Bonilla Cruz-
2008El cuento : un recurso didáctico para la formación de lectores en sus primeros años de educación escolarItzel Romero Mayén-
2005El cuento : una alternativa para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de segundo grado de preescolarAustrebertha Mariana Escobedo Torres-
2003El cuento como alternativa metodológica para la enseñanza - aprendizaje de la lectura y escritura de los niños de primero de primariaTeresa Ruiz Avalos-
1996El cuento como alternativa para propiciar acciones creativas en el niÑo de preescolar indígenaHeriberta Hernández de la Cruz-
1997El cuento como estrategia didáctica en la educación preescolarMaría Guadalupe Egan Ponce-
2018El cuento como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en el niño de 3º de preescolarMaría de Lourdes Ruiz Hernández-
2001El cuento como recurso didáctico en preescolarAlma Lorena Cortés ChávezMaría Imelda Durán González; María Trinidad Gómez Huerta
1998El cuento como recurso educativo de la lecto-escritura en el primer ciclo de educación primariaRosa Elvia Martínez Saldaña
2003El cuento como recurso para favorecer la lectura de los niños de primer grado de primariaLaura Romo OropezaConcepción Hernández
2008El cuento infantil como recurso didáctico para fomentar valores ambientales en preescolarMaría del Pilar Moreno Valencia-
2019el cuento infantil, una herramienta didáctica, en el Siglo XXI, para promover el desarrollo del lenguaje oral, en preescolares de 3er grado, en el centro de educación infantil “Meztli”, Tlahuac IX, de la alcaldía Tláhuac, de la CDMXLiliana Calderón Lugo-
2001El cuento un medio para desarrollar la expresión oral en niños preescolaresCecilio Martínez Azuara-
1986El cuento y la narración en la iniciación a la literaturaMaría Magdalena Mendoza Avalos-
2005Los cuentos : un recurso didáctico para motivar a los niños hacia la lecturaAna Cruz Gómez Herrera-
2001Los cuentos tradicionales y su importancia en el acercamiento del lenguaje oral y escrito en preescolar indígenaEmma Pérez Martínez-
2010Cuéntame tu cuento : un espacio para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en las y los niños de educación preescolar mediante la creación de cuentosRoberto Cortés Herrera-
2008Desarrollo de competencias para la comunicación oral a través del cuento, dirigida a docentes de educación primariaNataly Betsabe Vargas Rentería-