¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NIÑOS DE LENTO APRENDIZAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Los años preescolares en niños especiales : propuesta pedagógicaHerminia Enid Garza Martínez-
1985Aplicación del proyecto técnico académico para la recuperación de los niños con atraso escolar a nivel primer gradoMaría Irma Salinas MartínezSofía Matilde de la Ola Ruiz; Roberto Alemán Neri
2000El aprendizaje y la integración al grupo de un niño con síndrome de Down en el primer grado de educación primariaMaría Elena Quiñones Muñoz-
1999El atraso escolar en los alumnos del tercer gradoMaría de Jesús González Salcedo
2000Como sensibilizar a los maestros de primaria para mejorar la atención de alumnos con necesidades educativas especialesJosé Luis Prieto Sánchez-
1998Cómo atender en los grupos a niños con dificultades de aprendizaje, causados por problemas de aprendizajeLidia Luz Banda Robredo-
1994¿Cómo favorecer las normas de conducta en los niños GEER para lograr una integración adecuada con su medio social?Laura E Ovalle Peña-
2000La evaluación psicopedagógica : un proceso en la toma de decisiones en niños con necesidades educativas especialesEidi Araceli Domínguez Buenfil-
1999La formación de valores en niños con problemas de aprendizajeLeticia Solís Bazaldua-
1988Función de grupos integradosEnrique Redentor Albarrán García-
2017El lento aprendizaje en niños de educación primariaGuadalupe Avalos Jiménez-
1998Modelo de atención psicopedagógica al niño limítrofe en el grupo escolarJavier Guadalupe Díaz Ocampo-
1996Niños con problema de aprendizajeMa. Guadalupe Valdovinos Castillo-
1997Situaciones problemáticas de la comunidad escolar respecto al servicio GAPIEmma González Limón