¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La adquisición del concepto de número en el niño del primer grado de educación primariaIgnacio Hernández Hernández
1998La adquisición del concepto de número en el primer año de educación primariaJosé Ancona García
1999La adquisición y la comprensión del concepto de número en el primer ciclo de educación primariaMartha Lucía Lagos Aguilar-
1997Alternativas para favorecer la construcción del concepto de númeroLucina Quiñones Rocha-
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaCruz Brito Cienfuegos
1999La comprensión del concepto de número por medio del juegoRosalinda Villarreal Quiroz
1997Concepto de númeroMelviluz Arcipreste Rodríguez-
1993El concepto de número en el niño de primer grado, desde el punto de vista de la teoría psicogenéticaMaría Lourdes García TiradoTeresa García Díaz Miguel Polanco Duarte
1989El concepto de número en el primer grado de educación primariaArmando Bonilla Michaca-
1997La construcción del concepto de número en el niño de primer gradoMaría Rosario Naranjo Manzano
1997La construcción del concepto de número en el niño de primer gradoNaranjo Manzano,María RosarioPalomar, Mirtha Irasema
1997La construcción del concepto de número en el niño de primer gradoNaranjo Manzano, María RosarioPalomar, Mirtha Irasema
1992La construcción del concepto de número en el primer grado de educación primariaJosefina Castrejón Galeana-
1999Construyendo se aprende el concepto del númeroJuan Filemón Alva Alva
1996¿Cómo favorecer la adquisición del concepto de número en los alumnos de 1er año?Carmen Delia Chávez Seáñez-
1997La dificultad en la comprensión del concepto de número en el alumno del primer grado de primariaGraciela Gómez Castellanos; María del Carmen Ventura Pérez
2001Dificultad para comprender el valor posicional de los númerosSebastián Muñoz ChanPiedad Guadalupe López Aguilar
1995El docente y la construcción del concepto de númeroElvira Zavala Soria-
1996El empleo de actividades lúdicas para la comprensión del concepto del número del 1 al 10Rubén Bonilla Olivarez-
1999La enseñanza de los números a través del aprendizaje significativoFelipe Hernández Bautista