¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PARTICIPACION DE LOS PADRES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Cómo favorecer la participación de los padres de familia dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijosMaría Catalina Rojas Alanís-
1999El desinterés de los padres de familia en las actividades del jardín de niñosElvira Guevara Mendoza-
2004Escuela y padres de familia : un equipo a integrar en preescolarLidia Venzor Loya-
2019Estrategias de educación ambiental para apoyar la participación de la familia en el desarrollo del niño en educación inicial en una estancia infantil de NaucalpanEugenia Erasto GarcíaRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2003Estrategias didácticas para favorecer la redacción en niños de tercer grado de primariaAntonia Ramos Campos-
2004La falta de apoyo de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos y su impacto en el desarrollo del niño preescolarEladio Murillo Reyes-
2019Importancia de los límites en la educación infantil papel de los padres en este procesoMarisol Adriana Ruiz García-
2003La influencia de los padres de familia en los aprendizajes escolares de sus hijos e hijas : un apoyo social a la educaciónRamón Acosta González-
2004La interacción padres de familia, alumnos y maestros como base de la socialización a través de los valores éticosMaría del Rosario Pinela Barraza-
2004Orientación pedagógica dirigida a padres de familia para favorecer la educación sexual de los niños y las niñas de 3 a 4 años, del CADI "Rosario Castellanos", DIF-DFErika Carvente Flores-
2010Los padres como mediadores del proceso del desarrollo afectivo, cognoscitivo, lingüístico y social en niños menores de 4 años de edad del cendi DIF Francisco I. MaderoRosa Aurora Carrazco LaraJ. Alfredo Tapia Zamora
2002El papel de los padres y maestros en la socialización del niño escolarNorma del Carmen Alcocer Pérez-
2004La participación comprometida de los padres de familia en la escuelaDelia Ordóñez Alvarado-
2019La participación de la familia y del centro escolar en el desarrollo afectivo favorece el aprendizaje de los niños preescolaresMarisol Reynoso AyalaRoxana Lilian Arreola Rico
2003La participación de los padres de familia en educación escolarJanette Rosario Chávez Saldívar-
2002La participación de los padres de familia en el nivel preescolarMaría Isaura González Cárdenas-
2018Las relaciones interpersonales de los niños y las niñas del preescolar indígena Raquel Dzib CiceroSenyace Ananely Uc CastilloDanely Miriela Canul Canto
2019Taller de Educación sexual para padres y madres de familia de estudiantes de nivel preescolarMiriam Anahí Sánchez SotoMaría del Pilar Cruz Pérez
2019Taller de desarrollo infantil para madres de hijos de dos a tres años de un CADI - DIFMara Zuleyma Estrada Lagunas-