¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 108  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un acercamiento a la lecto-escritura en alumnos con discapacidad intelectual involucrando a los padres de familiaBeatriz Angélica Cruz Urías-
1990Actividades a padres de familia para lograr su participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de 3er. grado de preescolarSusana González García-
1995Alternativas pedagógicas que permiten involucrar a los padres de familia en el proceso de construcción del concepto de número del niño de primer grado de educación primariaJuana Chávez González-
2012La animación sociocultural como propuesta de intervención para la incorporación activa de los padres de familiaAlejandra Cordero Báez; Angélica Vázquez MoraMaría Eugenia Sánchez Minor
2002Apoyo a padres de familia de niños con necesidades educativas especialesGuadalupe Judith Yuen Santa Ana-
2005El apoyo de los padres de familia a sus hijos en las actividades escolaresCruz Delia Urquijo Romero-
2002El apoyo de los padres de familia en la elaboración de material didáctico en preescolarHilda Zamudio González-
2000El apoyo de los padres de familia en las actividades educativasMartha Silvia-
2007El apoyo de los padres de familia para un mejor desempeño escolar en niños de nivel III en cursos comunitarios en educación primariaClaudia Lizbeth Aispuro Bretado-
2006El aprendizaje de la escritura en niños migrantes de primer grado de educación primaria y la colaboración de los padres de familiaKarla Lizeth Cárdenas Constancia-
2002La autoestima de los padres de familia y su relación con la participación en las actividades escolares de sus hijos, en el preescolar especial, del centro de atención múltipleAmalia Pantoja García-
2007Capacitación de docentes y participación de padres de familia en actividades de estimulación tempranaMartha Alicia Ayala Cárdenas-
2021La concepción del juego en preescolar de los padres de familia de una comunidad hñahñuVictoria Viridiana Sánchez PachecoMaria Soledad Pérez López
2017Construyendo comunidad educativaVíctor Manuel Chi Pech-
1996La cooperación activa de los padres de familia para abatir la deserción escolarJosé Rafael Chan Chanché-
2003Cómo favorecer la participación activa de los padres de familia en la educación en el jardín de niños Federico FroebelMaría del Rosario Akosima Flotte-
2010¿Cómo lograr que los padres de familia se involucren en las actividades lúdicas dentro del jardín de niños Instituto Pedagógico MéztliRocío Luna Sánchez-
2003Cómo lograr una participación efectiva de padres de familia en la educación de sus hijos, en la comunidad de la Sauceda, Mich.Javier Arteaga Camarillo-
2005Cómo propiciar el apoyo de los padres de familia hacia los alumnos de 3°, 4° y 6° de primariaMaría Guadalupe García ValentínDeyanira Alejandra Duarte Monjarás
1992¿Cómo propiciar el interés de los padres de familia en la educación del niño preescolar para lograr una educación integral?Martha Lorena Jaimes Sánchez