¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PLANES Y PROGRAMAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La correlación de contenidos en el grupo multigrado con alumnos de cuarto, quinto y sexto de primariaIgnacio Morales AvilLauro Reyes Tavera
2016El currículum oficial, sobre las nociones y estrategias para la aceptación de reglas y normas en el jardín de niños, moldeado por las educadorasAurora de la Merced TapiaLauro Reyes Tavera
2013Curso-taller para la planeación en la educación inicialMónica Aguirre TapiaKarina Pedraza Martínez
2019Formación profesional y práctica docente en la educación preescolarAndrea Guadalupe Juárez MartínezLuis Felipe Badillo Islas
2019Modelo de formación docente del plan de estudios 2012 de la Licenciatura en Educación PrimariaMariana Elizabeth Ramos EspinozaMaría del Refugio Plazola Díaz
1995El proceso de evaluación en la escuela primariaBertha Imelda Ibarra Medrano-
2018Reflexiones en la formación del administrador educativo, un punto de vista narrativoMarcos Anzures HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda; Juan Mario Ramos Morales
2019Las reformas realizadas en los planes y programas de estudio de educación primaria no logran concretarse en las planeaciones, debido a la falta de actualización y formación de los maestrosSonia Alicia López GonzálezLaura Manjarrez Brito
2017Saberes locales, un elemento básico para atender la diversificación curricular en la enseñanza de la reproducción de plantas por medio de semillas y tallos con los alumnos de cuarto gradoTomás Pedraza GodínezElena Vázquez García
2011El servicio social en el Consejo Nacional de Fomento Educativo, "una experiencia vivida"María Del Carmen Márquez Monroy-