¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PRACTICAS PEDAGOGICAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 58  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El administrador educatico como apoyo en la elaboración de un manual de procedimientos en la Dirección General de Inspección Federal del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, experiencia de prácticas profesionalesMayra Concepción Mancebo García-
2002Los alumnos de primer ingreso y su valoración de la práctica docente en la licenciatura en sociología de la educación : un análisis cualitativo desde el trabajo docente adjuntoErasto Meza Portillo-
2013Análisis de las prácticas educativas de las madres de la comunidad Chalma de GuadalupeAna Georgina Solano Briseño-
2023Análisis sobre el impacto de las prácticas profesionales en la formación profesional de los alumnos de Administración Educativa (estudio de caso de la Universidad Pedagógica Nacional, generación 2014-2018)Grecia María Cruz Cedillo-
2018Arte inclusivoMariana Cervantes GallardoMónica García Pelayo
2016La autonomía en la educación preescolarEsperanza Rodríguez GarcíaYadira Suhey Díaz Espinoza
2019El ciclo reflexivo como herramienta para la mejora de la práctica docenteUzziel Aminadab Lázaro SantosEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019Con la mano levantada : haciendo uso del poder de la palabraMaría del Rocío Porras MoralesAngélica Jiménez Robles
2019Desarrollo del proyecto promotoras y promotores de los derechos de las personas con discapacidad en DIF Tlatelolco 2017-2018Rocío Lizbeth Hernández Hernández; Yared Itzel Olvera TorresElizabeth Álvarez Ramírez
2010Desde la reflexión de mis prácticas profesionalesVerónica Moreno Durán-
2010Diseño de un proyecto para fomentar la cultura ambiental en niños de 3 a 5 años 11 meses de edad, en el Centro de Atención Infantil comunitario, profesora Filomena Torres IslasLaura Domínguez DomingoHilda Reyes Fernández
2020La docencia como primer acercamiento al desarrollo profesional del pedagogoWendy Karina Avendaño MartínezGenoveva Reyna Marín
2020La educación ambiental como introducción al conocimiento de la ciencia en el niño preescolar del CENDI BalbuenaBerenice Tiria PérezRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2010La educación inicial no escolarizada en los niños de 0 a 4 años en las prácticas profesionales de séptimo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa en Tenango de Doria, HidalgoMarco Antonio Martín Cajero-
2015Experiencia de formación como administradora educativa : la transmisión de la institución en una forma de asumirse profesionalNayeli Pérez Flores-
2010Una experiencia docente como becario del programa de movilidad nacional con los alumnos del CECYTE B. C. (Mexicali)Claudia Romero Riquelme-
2012Experiencia vivida en mis prácticas profesionales en la Escuela Primaria Licenciatura Luis Echeverria de la comunidad El MavodoAngélica Bernardino VenturaGricelda Espinosa Ramírez
2017Experiencias adquiridas durante el proceso de prácticas profesionales en la Unidad Regional de Culturas Populares de YucatánGiliana Corzo Alvarez-
2019La formación del administrador educativo a través de las prácticas profesionalesFrancisco Ricardo Negrete ArgáizJuan Mario Ramos Morales; José Antonio Serrano Castañeda
2021Formación del administrador educativo en el escenario de prácticas profesionalesQuetzali Ruiz JiménezGorgonio Segovia Febronio