¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PROBLEMAS EMOCIONALES DE NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991La afectividad : elemento básico en el proceso de desarrollo integral del niño en edad preescolarGloria Cebrero Bañaga-
1998La afectividad como elemento fundamental en el primer año de la escuela primaria para el desarrollo de la autoestimaRosa María Olivares Alba
1997Algunas causas y manifestaciónes de la agresividad en el niño preescolarPatricia Cleotilde Torres López; Yolanda Margarita Aceves Castellano
1988Algunos problemas emocionales que obstaculizan el aprendizaje en las escuelas primarias de Autlán, JaliscoElena Hinojosa AranaGuillermo García Arreola; Consuelo Terriquez Aldaco
1993El aspecto socio-afectivo del lenguaje oral en jardín de niños : propuesta pedagógicaMargarita Paula Cruz López-
1997Causas y manifestaciones del miedo en la personalidad del niñoSilvia Medina PérezNorma Margarita Hinojosa Morales; Laura Elena Martínez Celis
1998Cómo atender en los grupos a niños con dificultades de aprendizaje, causados por problemas de aprendizajeLidia Luz Banda Robredo-
1998¿Cómo hacer que el niño preescolar logre superar el miedo y la angustia durante su ingreso y estancia en el jardín de niños?María Olivia Rosales Calderón-
1989La falta de afectividad es un factor limitante en el aprovechamiento escolarRosalinda Inclán Aguiar-
2021Impacto de la violencia emocional en el aprendizaje del niñoRosa López GarcíaLeticia Rodríguez Segura
1994La importancia de la afectividad para los alumnos de primer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaMaría Silvia Mendoza Rojas-
1992La influencia de los factores afectivos y sociales en el aprendizaje del escolarMa. del Roble Galván Muñiz-
2000Los niños marginados en el segundo y tercer grado de educación preescolar y tercer ciclo de educación primaria : un análisis comparativoAlbarita López Tapia-
1989Los problemas de aprendizaje influyen en la lecto-escrituraJuanita González PonceSilvia Ramos Hernández
2002Problemas de aprendizaje y su relación con la violencia intrafamiliarNorma Palencia Rodríguez-
1987Problemas psicosociales del niño en edad escolarJacinto Sabido Kantun-
1989¿Las relaciones afectivas del niño con su familia le proporcionan equilibrio emocional? : propuesta pedagógicaYadira Alicia Ortiz Soltero-