¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PSICOLOGIA INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La autoestima en niños de 5 a 6 años en el Cendi ArenalBrisa Munguía Becerril-
2003Características del niño de 6 añosLeticia Gómez Ortiz-
2017Diseño y aplicación de actividades orientadas a la mejora de las relaciones interpersonales y la creación de un ambiente de aprendizaje armónico en el Cendi El solecitoOlga Balderas Bravo-
2019La educación emocional del niño en situación de enfermedadKaren Rosales MartínezEsteban Cortés Solís
2005La hiperactividad y su tratamiento en los alumnos de educación primariaElizabeth Antonio Morales-
2018El juego como estrategia para favorecer el desarrollo cognitivo en los niños de 4 años del centro de desarrollo comunitario proyecto Roberto Alonso Espinosa fundación Amparo delegación Álvaro Obregón ciclo escolar 2017-2018Marisol Carrasco PérezLuis Fernando Alanís Domínguez
2011Los miedos infantiles y la acción de los adultos ante ellosIlse Adriana San Agustín Ríos-
2007La participación de la comunidad escolar para favorecer y fortalecer el desarrollo afectivo del niño de educación inicialAsucena Aguilar Ordoñez-
2018Potenciar la identificación de emociones en niños preescolares a través de la lectura de cuentosMartha Isabel García CastroAlba Yanalte Álvarez Mejía
2005Propuesta de actividades para la estimulación temprana : una alternativa para padres de familiaRaquel Rodríguez Amezcua-
2010Propuesta pedagógica de orientación educativa, para favorecer el lenguaje oral como factor de comunicación en preescolarMaría del Refugio Sánchez Pérez-
2020Regulación de emociones : una estrategia para mejorar las relaciones interpersonales del niño preescolarMaribel Marlene Ávila GámezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra