¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PSICOLOGIA PEDAGOGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Apoyo psicopedagógico a un niño con parálisis cerebralLaura Lissett Castro Gil-
2017Aprendizaje de la lectura inicial en tres niños con dificultades de aprendizajeEsmeralda Jiménez HernándezMaría del Carmen Ortega Salas
2005El desarrollo de la conciencia ortográfica desde el enfoque comunicativo y funcional : una intervención psicopedagógicaIsabel Rodríguez Martínez-
1999El diagnóstico psicopedagógico en la educación básicaErica Valdespino Medina-
2015Diagnóstico sobre la reprobación escolar en la Escuela Secundaria Técnica No. 19 de Villas de Tezontepec, Hidalgo como experiencia de prácticas profesionalesGabriela García GonzálezAlejandra Jiménez Estrada
2000La evaluación psicopedagógica : un proceso en la toma de decisiones en niños con necesidades educativas especialesEidi Araceli Domínguez Buenfil-
2011Experiencia en terapia psicopedagógica en el Hospital Psiquiátrico Infantil "Dr. Juan N. Navarro"Erika Joana Ruiz Sánchez-
2006Factores sociales e individuales que influyen en la elección vocacional en el nivel medio superior : una propuesta de asesoramiento vocacional para adolescentesEnrique de Jesús Santos-
2001Fundamentos psicopedagógicos que explican el proceso de enseñanza aprendizaje en la educación primariaElizabeth Cuevas Nogueda-
1988Importancia de la psicología en la educación primariaMaría de los Angeles Mejía Flores-
2010La integración del programa de educación preescolar 2004 y el plan institucional, para obtener aprendizajes significativos en el niño de 5 a 6 años de edadMaribel Martínez Martínez-
2011Intervención psicoeducativa en 3 niños de primero de primaria, con necesidades educativas especiales en lectoescrituraJulio César del Olmo Nájera-
2005Intervención psicoeducativa para resolver las dificultades de lectoescritura en un niño de sexto año de primaria que presenta déficit de atenciónMaría Guadalupe Núñez Gómez-
2017La intervención psicopedagógica : una solución a las necesidades educativas especiales y a la diversidad en el aulaPatricia Elizabeth Calvo Méndez-
2009Intervención psicopedagógica a 4 niños de 4o. de primaria que sufren deprivación sociocultural con dificultades de aprendizaje asociadasYanet García Salas-
2005Intervención psicopedagógica a cuatro niños de segundo grado de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescrituraAlma Andrea Gómez Gámez-
2010Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado con dificultades de lecto-escrituraMaría de Lourdes Martínez Anzures-
2006Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasCarmen Montiel Venegas-
2009Intervención psicopedagógica a tres niñas de 3o. de primaria que presentan retraso simple del lenguajeReyna Nateras González-
2008Intervención psicopedagógica a tres niños de 2° de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasAna Laura Balderas Suárez-