¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Promoción de la lectura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Adaptación de textos narrativos a historietas como recurso para favorecer la comprensión y el fomento a la lecturaMaría Espinoza SantiagoCésar Makhlouf Akl
2023El aprendizaje de la lectura en alumnos de primer grado de primaria empleando el método KantorMaría de Lourdes Hernández VelascoJ. Américo Cuitláhuac Ríos Checa
2003Concepciones y prácticas que los docentes tienen de la lecturaGenoveva Enríquez Avila; Teresita de Jesús Escalante TamayoMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2017Creación de ambientes lectores para fomentar el gusto por la lectura en estudiantes de sexto grado de la Esc. Prim. "Lisandro Calderón", de la Deleg. Cuauhtémoc en la Ciudad de MéxicoPaola Lorena Hernández ReynosoTeodora Olimpia González Basurto
2023Estrategias didácticas para fomentar el gusto y las habilidades lectoras en los alumnos de cuarto grado de primariaJessica Cruz BustosRaymundo Ibáñez Pérez
2023Factores que inciden en la comprensión lectora en los alumnos de primer semestre del CONALEP "Tlalpan II"Lorena Isidro VelascoRaymundo Ibáñez Pérez
2001La lectura en secundaria entre políticas y realidadesÁngel Muñoz SaldañaDalia Ruíz Ávila
2007El rincón de lecturas para promover el gusto por la lecturaDora Flor Rojas Coyol
2023El taller como medio para mejorar la comprensión lectora en alumnos de 4to grado de primariaYesica Guadalupe Grijalva GozálezBlanca Norma Ibarra Tepepa
2023El uso del cuento como estrategia didáctica para mejorar la competencia de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariaJosé Luis Hernández VázquezÉrick Sánchez Gracia