¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia REDACCION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 151  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Abordaje socio-cultural apoyado en temas de interés como recurso para lograr una redacción espontánea en niños de tercer grado de educación primariaMarisela Acosta Morales-
1994Actividades para favorecer progresivamente la elaboración de textos de manera coherente en los alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Muñoz Esparza-
1996Actividades significativas que propicien la redacción de textos en los alumnos de segundo gradoElvia Ludivina Ruiz García-
1999La adquisición de habilidades y destrezas para la elaboración de textos en el sexto grado de primariaOctavio Sierra Cauich
1994Algunas estrategias didácticas para mejorar la redacción en la escuela primariaLuisa Imelda Herrera Sansores
1998Alternativa metodológica para fortalecer el apoyo familiar en la enseñanza de la lectura de comprensión y redacción en los grados de 4o a 6o de la escuela primariaGuadalupe de la Rosa Castañeda
1994Una alternativa pedagógica a la enseñanza de la redacción en el tercer grado de educación primariaEfrén Martínez Cruz-
1994Alternativas didácticas para favorecer la redacción en el sexto grado de primariaMaría del Refugio Delgado Rivera-
1993Alternativas didácticas que favorecen la expresión escrita en la redacción de textos en los alumnos de segundo grado de primariaDiana Miledi Torres Sánchez-
1992Alternativas para favorecer la redacción en los niños de primariaJosé Antonio Villanueva Mejía-
1998Alternativas para lograr en los alumnos de educación primaria, el gusto por redactarAarón Buenabad Cortina-
2013Análisis de elementos gramaticales en problemas aritméticos planteados por estudiantes de la Licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalFlorencia Esperanza García Adán-
1998El aprendizaje de la redacción como forma de expresión y comunicaciónAdelaida Milú Sánchez Castillo
1998La comprensión lectora y redacción de textos en sexto grado de educación primariaJorge Alberto Vázquez Gómez
2008La construcción de la redacción a través de la ilustración en las diferentes asignaturasSerafín Baxin Xala-
1998La construcción de textos en 2o. grado de educación primariaJosefa Guadalupe Martínez Alfaro-
2005Coyote hambriento de poesía y pensamiento : recuperación de la experiencia profesionalVictoria Carrillo García-
1990Cómo desarrollar la composición en el sexto grado de la escuela primariaJavier Alejandro Peña Reséndiz-
1995Cómo elevar el nivel de redacción de los alumnos de 6o. GradoRoblet Castillo-
1998¿Cómo favorecer la capacidad de redactar en el grupo de cuarto grado de primaria?Elvia Armida Romero-