¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RELACION PADRES-ESCUELA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 223  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Acercamiento a la problemática de la separación de los padres o divorcio en estudiante de secundariaJoseline Violeta Hernández Escamilla-
1995El acercamiento entre padres de familia, alumnos y escuela para una mejor relación escuela-comunidadReyna de los Angeles Carrillo Moreno-
2004Actitudes de los padres hacia la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesBárbara Audrey Aguilar Ramírez-
2017La actividad docente para mejorar el proyecto escolarMarisol Pérez Abeja-
1990Actividades a padres de familia para lograr su participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de 3er. grado de preescolarSusana González García-
2003Actividades para la integración del niño preescolarMónica Oseguera Vargas-
1996Actividades para trabajar en casa y comunidad, para niños entre 5 y 6 años, con padres de familiaMaría del Rocío Brito-
2000Alternativa para favorecer la comunicación entre padres de familia y escuela a través de su participación en el nivel preescolar para mejorar la calidad de la educaciónNorma Zulema Mendoza Zúñiga-
1996Alternativas didácticas para favorecer la participación activa de los padres de familia en preescolarMaricela Domínguez Contreras-
1997Análisis del autodidactismo en los programas de español y matemáticas del segundo ciclo de educación primariaJosé Asención Herrera Rubio-
2008La animación sociocultural como una estrategia metodológica para promover la participación de los padres de famillia en el preescolar comunitario CONAFEVerónica Flores Flores-
1999La apatía de los padres de familia hacia las actividades del jardín de niñosMaría Trinidad Buenrostro MacíasRebeca Reyes Archundia
2002Apoyo a padres de familia de niños con necesidades educativas especialesGuadalupe Judith Yuen Santa Ana-
1997El apoyo de los padres como factor que determina el aprendizaje escolar de los niños de educación primariaCecilia Angela Murillo Pérez-
2011Apoyo de los padres de familia en el proceso psicopedagógico de sus hijos e hijasMaría de Lourdes Rodríguez Rodríguez-
1993Apoyo de los padres de familia en las actividades escolares : propuesta pedagógicaAddy Magali Fortozo Cáceres-
1994El apoyo de los padres de familia para el trabajo escolar de sus hijosMa. de Lourdes Cárdenas CharlesMartha Carolina Moreno Rodríguez
2016Aprendiendo en valores creceremos sin temoresLucía Licona YáñezMaricela Pérez Ortega
2014Aprendiendo, conviviendo y trabajando en familiaJazmín Glorielly Beltrán Aguilar-
1996Aprendizaje conjunto con padres de familiaMaría del Rocío Soriano Aguilar-