¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RESPONSABILIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Aprendo, me divierto y práctico los valores de respeto y responsabilidadMaría Mesli Ramírez LópezEstela Ramírez Zambrano
2004La conceptualización de la responsabilidad en la asignatura de formación cívica y ética en segundo año de secundariaIlthze Adriana Díaz Vidal-
2014Construyendo valores de respeto y responsabilidadAlma Neli Serrano Lugardo-
2007¿Cómo construir el valor de la responsabilidad en los niños de 3° de preescolar?Alejandra Toro Manzo-
1995¿Cómo favorecer el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en el niño de 4º grado?Irene Alvarez Barra-
2007La disciplina y la responsabilidad : valores potenciados en segundo año de educación primariaFlorencia Gómez Torres-
2005Estrategia alternativa en la formación de valores, respeto y responsabilidad en alumnos del segundo ciclo de educación primariaMaría del Carmen Félix Botello-
2017Una estrategia didáctica para enseñar los valores de responsabilidad y respeto en el jardín de niños Pablo NerudaAraceli Colorado ReyesDaniel Lara Sánchez
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez
2015Fomentando el valor de la responsabilidad en el cuarto grado de primariaJuan Alberto Herrera Díaz; Mary Carmen Che Chi; Telma Yolanda Poot CetCarlos Renán Bojórquez Hoil
2007Fomentar en los alumnos de 6o grado la adquisición del valor de la responsabilidadCarmen Parra Wong-
2014Fomentar los valores de responsabilidad, respeto y justicia en alumnos de tercero de primariaLiliana Sánchez OrtizMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2018Fomento de la confianza y la responsabilidad para el desarrollo de la autonomía a través del juego colaborativo en los estudiantes de preescolar II del jardín de niños Francisco VillaIrene Martínez CruzKarla Liset Aguilar Islas
2005La formación de los valores de : respeto, responsabilidad y cooperación en el grupo de tercer grado de educación primariaJorge Armando Salgado Jaramillo-
2015Impulsando la responsabilidad de los padres en la educación de sus hijosPaola Elizabeth Mora RadilloFilemón Sánchez Barajas
2002La influencia de la responsabilidad en el aprovechamiento de los alumnos del tercer ciclo de educación primariaDina Margarita Castañeda Rodríguez-
2004Necesidad de rescate de valores en el respeto y la responsabilidadRocío Sentíes Carriles-
2003Promoción del respeto y responsabilidad en los alumnos de segundo grado de educación primariaAída Alvarez Camacho-
2007Promover el valor de la responsabilidad en los alumnos de 6° gradoAna Karina Carrera Zepeda-
2016Propiciando la convivencia en preescolarLorena Lourdes Mendoza TorresEstela Ramírez Zambrano