¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RINCONES DE LECTURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Ambiente agradable de lectura a través de literatura infantilDolores Esperanza Cedillo Quiñónez-
2003La clase especial de biblioteca como una alternativa para favorecer la comprensión lectoraPatricia Moreno Preciado-
1995Estrategias didácticas para favorecer la lecto-escritura a través del recurso de rincón de lectura en niños de quinto grado de educación primariaMaría Cristina Ponce Chavira-
2001Estrategias dinámicas para desarrollar el gusto por la lectura en la escuela primariaMaría del Pilar Vargas Alarcón-
2003Estrategias para propiciar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaEva Portillo Marta-
2002Funcionamiento dinámico de los rincones de lecturasEleazar Rocha Pérez-
2003La lectura en la escuela primaria como fuente de recreación y de aprendizajeAlma Lorena Arballo Galaviz-
1995Origen, desarrollo y estado actual de rincones de lectura en la escuela primariaLuis Medina García-
2001Rincones de lectura como apoyo a la formación de alumnos lectoresSilvia Arauza Enrique-
1996Rincones de lectura en una escuela multigradoEstela Santana Romero-
1995Los rincones de lectura, un programa de apoyo en el proceso enseñanza aprendizajeTrinidad Evangelina Vega Ramírez-
1991Los rincones de lectura, una alternativa para inculcar el hábito de la lectura en los alumnos de educación primariaPorfirio Joel Armenta TorresNorma Alicia Guitón Partida; José Alfredo González Ramírez
2003El rincón de lectura : una alternativa para trabajar la comprensión lectoraMartha Elba Díaz Espinoza-
2007El rincón de lecturas para promover el gusto por la lecturaDora Flor Rojas Coyol
2004El uso del área de biblioteca en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en el jardín de niñosOfelia Magaña Vega-