¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia SUPERVISION ESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 74  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Las acciones de la supervisión escolar y su eficacia técnico-pedagógica en el nivel de educación primariaSalvador Valdez Rodríguez-
2019El acompañamiento de la maestra especialista a docentes de educación básica basado en la confianza, el diálogo y la empatíaOlga Aguas MejíaMaria de Lourdes Salazar Silva
2019El acompañamiento para la transformación de la práctica docente en preescolarAlma Rosa Ruiz SantiagoAbel Pérez Ruiz
2002La actualización y capacitación profesional para directores y supervisores de educación primaria del Estado de México sobre la función supervisoraHerlinda Guadalupe House Molina-
2004La administración en la supervisión de la zona 043 de telesecundarias de Tehuacán, Pue.Dolores Verónica Romero Morales-
2002La administración escolar como impulso de la función pedagógica, de la supervisión escolar no.153Martha Alicia Mejía Solano-
1997Algunos aspectos de la supervisión escolar en la educación básica indígena en el sur de Durango, MéxiRosina Neyoy Yocupicio-
1990Una alternativa en el desempeño de las funciones de la jefatura de sector y la supervisión de la zona en el nivel de educación preescolarEma C. González Calvo-
1996Análisis del programa de supervisión en planteles CONALEPGumaro Hernández Heredia-
1994El asesoramiento de la práctica docente mediante la supervisión escolarRosa María Reynaud Paz-
2020La asesoría y el acompañamiento en la supervisión de educación secundariaLuis Antonio Corona FalcónCuauhtémoc Guerrero Araiza
2004El cambio de la organización del área administrativa de la Supervisión General del Sector Escolar No. 22, a través de la Planeación EstratégicaMaría del Pilar Sanchezcobiza Barrera-
2018Configuración de la función de supervisión de las educadoras : el deber ser hecho cuerpoRosa Linda Soto VargasMartha Guadalupe Amador Arista
2005La cooperativa escolar : un modelo alternativo para la participaciónLaura Zavaleta Luna-
2008Experiencia laboral en la coordinación pedagógica de la jefatura de Temascal, ciclo escolar 2006-2008Cipriano Granados Hipólito-
2020Formación de comunidades de aprendizaje desde la zona de supervisión escolar en preescolarYessica Selene Castillo FernándezMaría de la Luz Martínez Hernández
2007Fortalecimiento de equipos de apoyos técnico pedagógicos a través de trabajo colaborativoIliana Montiel Elizarrarás-
1982Las funciones administrativas del supervisor en las escuelas primariasCatalina González Méndez Elena Chavarría Santana-
1986Las funciones del supervisor escolar de zonaRomana Mancilla López-
1998La función de la supervisora de educación preescolar en apoyo de los jardínes de niñosMaría Magdalena Jiménez Cervantes-