¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TELESECUNDARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 49  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Acceso y uso de materiales educativos en telesecundaria y su relación con la práctica docenteViridiana Ramos MartínezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2004La administración en la supervisión de la zona 043 de telesecundarias de Tehuacán, Pue.Dolores Verónica Romero Morales-
1990Administración, organización y funcionamiento de la escuela telesecundariaJesús de los Santos Córdova Izquierdo-
2020Análisis de la práctica docente en telesecundariaEsmeralda Marcos VicenteMaría Alejandra Huerta García
2008Análisis y comprensión de textos científicos en 1er grado de telesecundaria mediante la elaboración de mapas conceptuales : una estrategia alternativaLuz Cristina Salas Rodríguez-
2007El aprendizaje por medio de la lectura en telesecundariasJaqueline Pérez VázquezLucía Pérez Vázquez
2003La calidad de los servicios educativos en las escuelas telesecundarias de la Zona Oriente No. 1, del Estado de MéxicoAlejandra Clara San Juan Padilla-
2010Características socioeconómicas y logros educativos en los estudiantes de telesecundaria en el Distrito FederalAngélica Hernández Yáñez-
2007La comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje de la escuela telesecundaria : estudio de caso : escuela telesecundaria "Tepochcalli"Gabriela Montes Godínez-
2015El desinterés académico en los alumnos de primer grado de la Telesecundaria No. 127Alejandro García GonzálezJuan Hernández Flores
2013Diseño de situaciones didácticas : fomento a la comprensión lectora en alumnos de primer grado de telesecundariaMaría Sandra Batalla Jiménez-
2001Los equipos técnico-pedagógicos en la telesecundaria mexicanaEvangelina Vázquez Herrera-
2015La escuela telesecundaria de Progresito : un estudio cualitativo del programa de tutoríasSilvia Guadalupe Castillo Zapata; Liliana Pech Pech-
2005Estrategias de animación para desarrollar en el alumno el gusto por la lectura en el grupo de segundo "C" de la Telesecundaria "Sor Juana Inés de la Cruz"María Correa Escobedo-
2011Estrategias para la capacitación en la Escuela Telesecundaria "Dr. Gustavo Baz Prada" Valle de Chalco, Estado de MéxicoLeonel Ramírez Muñoz-
2014Estrategias utilizadas por alumnos de Tixhualatun en la adquisición de una segunda lenguaAngel Humberto Vázquez Escamilla; Jorge Javier Uluac Canul; Zulemy Guadalupe Naal CauichMaría Paula Concepción Cardos Dzul
2007La evaluación del aprendizaje en el Subsistema de Telesecundaria en México : prácticas y efectos en una escuela del Estado de VeracruzLeonel Hernández Polo-
2010La expresión escrita y los alumnos de telesecundariaNorma Silvia García García-
2014Factores que influyen en la enseñanza del docente de telesecundaria y sus repercusiones en la formación de los alumnos : estudio de casoAraceli Flores Gómez-
2014Falta de motivación por el estudio de los alumnos de 2° grado grupo "C" de telesecundariaCarlos Soto VargasSin asesor