¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TELEVISION Y NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 131  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Actividades que apoyen a contrarrestar los efectos de la televisión en la construcción de los valoresYolanda Díaz Trujillo-
1988Algunos aspectos enajenantes de la televisión y su repercursión en el campo educativoJosé Concepción Ignacio Dávalos Avalos-
2003Análisis crítico de la influencia televisiva en niños de preescolarMaría Magdalena Ortega Sánchez-
1997Análisis y estrategias para mejorar la influencia que ejerce la televisión en el niño de edad preescolarCárdenas Meza, Yolanda; Ramírez Meza, Silvia; Ruelas Zárate, Ma del RocíoFlores Vazquez, Juan
1997Análisis y estrategias para mejorar la influencia que ejerce la televisión en el niño de edad preescolarYolanda Cárdenas Meza; Silvia Ramírez Meza; Ma del Rocío Ruelas Zárate
1997Análisis y estrategias para mejorar la influencia que ejerce la televisión en el niño de edad preescolarCárdenas Meza,Yolanda; Ramírez Meza,Silvia; Ruelas Zárate,Ma del RocíoJuan Flores Vazquez
2005Aportaciones educativas del programa de televisión "Bizbirije"Laura Patricia Palacios Valdez-
2008Aportes educativos de los programas de televisión que ven los niños de 5o de primariaRosa Isela Rodríguez Pérez-
2005El campo laboral del pedagogo en una televisora pública y culturalEdaena Mata Zayas-
2010La caricatura televisiva : un análisis de Bob Esponja y los valores que transmiteMartha Burgos Ramírez-
2011Club televidente : hacia una estrategía de educación no formalMónica López Granados-
1996Como encauzar la influencia que tienen los medios de comunicación en los niños de preescolar hacia una participación intelectual y socialDelia María Sánchez García-
1998La comunicación familiar y los programas televisivosFlor de María Medina Campos-
1988ConferenciasFrancisca Virginia Trujillo Ramírez-
2001El contenido de la serie televisiva : "Los caballeros del zodiaco" : su influencia en los valores culturales de alumnos de primaria y clase social media y baja en el D.F.Gustavo Jiménez-
2001El contenido de la serie televisiva Los caballeros del zodiaco su influencia en los valores culturales de alumnos de primaria y clase social media y baja en el DFGustavo Jiménez
1994Cómo contrarrestar los efectos negativos de los medios de comunicación en la personalidad del niñoMaría Guadalupe Rosas Norberto-
1994Cómo contrarrestar los efectos negativos de los medios masivos de comunicación en la personalidad del niñoMirna Rosa Hernández Hernández-
1994Cómo contrarrestar los efectos negativos de los medios masivos de comunicación en la personalidad del niñoMaría Concepción Ceferino de la Cruz-
1994Cómo contrarrestar los efectos negativos de los medios masivos de comunicación en la personalidad del niñoArmando Rivera Piña-