¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL (MEXICO)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Alternativas de financiamiento para proyectos de investigación vinculados con la educación, caso UPNErica Rivas Bazán-
1995Criterios de evaluación de proyectos de tesis y tesina en la Academia de Psicología Educativa en la U.P.N.Claudia Liliana Castillo Sánchez-
2019Diseño de curso virtual para desarrollar habilidades digitales en alumnos de licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional, unidad AjuscoMaría Elena Valdez AntonioMaría Lorena Yoloxochitl; Karla Quintino Salazar
2007Esbozo de un manual de titulación para los alumnos de la UPN-Unidad AjuscoGeorgina Esmeralda Fernández Bastida-
2019Las estrategias metacognitivas en estudiantes de sexto semestre de pedagogía de la UPN-AjuscoNorma América Salgado LópezRosa Virginia Aguilar García
2005Estudio de egresados de la licenciatura en pedagogía plan 79 que participaron en el programa estratégico de titulación PETCynthia Jennifer Gámez Sámano-
2019Estudio de los factores que fundamentan el sentido de pertenencia en alumnos de 2° y 8° semestre de la licenciatura de Psicología Educativa en la UPN AjuscoJosé Guadalupe Vázquez BecerrilJulia Salazar Sotelo
2019Factores que influyen en el rezago educativo de los estudiantes de la licenciatura en pedagogía de la UPNJuan Pablo Arenas MataPilar Cardoza Morales
2003Formación docente y el desempeño profesional de egresados de UPNArmando Arenívar Zamarrón-
2008La función del pedagogo como docente en el Instituto Alejandro Fleming Plantel San Angel, una experiencia profesionalPerla Beatriz Rafael Sánchez-
2005Innovación en la licenciatura en administración educativa a través de la educación virtual en la Universidad Pedágogica Nacional Unidad AjuscoGutiérrez Jiménez Donaji Sandra-
1991El manejo y distribución de los recursos materiales en la administración educativa : el caso de la Universidad Pedagógica NacionalMaría Rebeca Mota Rossaínz-
2019Los manuales de procedimientos como herramientas que mejoran la eficacia y eficiencia de las organizaciones educativas : el caso del departamento de registro y titulación de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad AjuscoLaura Elena Olmos MartínezJuan Carlos Pérez López
2006La oferta educativa de la Educación Superior Pública en México : el caso de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad - Ajusco, 2000 - 2003 Hacia una propuesta de educación a distancia, la educación en líneaFernando Alberto Rojas Vázquez-
1995Opinión de profesores y alumnos respecto al Plan-90 de la Licenciatura de Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalVerónica Guadalupe Partida Maya-
2004Orientación educativa, expectativas hacia la carrera y motivación de logro en estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalMaría Isabel Macedo Espinosa-
2012Origen y evolución de la Universidad Pedagógica NacionalAlcides Feliciano Palma-
2010El paradigma constructivista en los trabajos recepcionales de la Licenciatura en Pedagogía en dos instituciones de educación superior en México : UNAM- UPN (2003-2008)Leticia Yezabel Aldana Rodríguez-
1992La participación de la familia en el aprendizaje de los niños con necesidades de educación especial : propuesta pedagógicaMinerva del Carmen González Galarza-
2011El Pensamiento de los profesores, sus teorías implícitas y la relación con la práctica, un estudio de caso de los profesores de la Universidad Pedagógica NacionalDafne Monserrat Soto Bistraín-