¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 131  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La actitud del docente frente a la educación de valoresMaría Angélica Contreras Reyes-
2000Actitudes y valores a promover en el niño de sexto grado de educación primaria, proveniente de una comunidad urbana caracterizada por un alto índice de problemas socialesMaría Guadalupe de la Paz Peraza Mendoza-
2000Actividades que apoyen a contrarrestar los efectos de la televisión en la construcción de los valoresYolanda Díaz Trujillo-
1995Alternativas para la formación del docente de educación primaria en el conocimiento y comprensión de valoresEdwviges Torres Guerrero-
2005Un ambiente escolar basado en los valoresEvangelina Quezada Ontiveros-
1996Análisis sobre la influencia que ejercen las buenas relaciones familiares, la educación en los valores y los determinantes socio-económico-culturales en el nivel de aprovechamiento de los alumnos pertenecientes a la escuela primaria urbanaDora Delia Rodríguez CastañoTeresa García Herrera
2016Aprendiendo en valores creceremos sin temoresLucía Licona YáñezMaricela Pérez Ortega
2016Aprendo, me divierto y práctico los valores de respeto y responsabilidadMaría Mesli Ramírez LópezEstela Ramírez Zambrano
2000La asamblea escolar en la escuela primaria, una alternativa en la educación en valoresPatricia Vargas Navarrete-
2002Los carteles como transmisores de valores para las mujeres que no quieren ser "totalmente palacio"Michelle Renata Jiménez Acosta-
2003Como favorecer una influencia positiva de los valores cívicos durante las actividades áulicas y cotidianas en los alumnos de tercer año de la escuela Aurelia Agüero Esquivel No. 2760Bertha Odilia Moreno González-
2000El consejo técnico consultivo como una herramienta para la formación axiológica de los preescolaresKarina Hatsuko Aguilar Matsuo-
2002La construcción de los valores en la escuela primariaLydia Armida Valles González-
1996Construcción y práctica de los valores nacionales en el niño del nivel de educación preescolarImelda Gómez Huante-
1998La convivencia a través de la formación de valoresCarolina Nájera Flores-
2009Cómo fortalecer la práctica del valor respeto en niños y niñas migrantes del tercer grado de primariaCamelia Magdeline Gaxiola Villa-
2008¿Cómo promover la formación de valores en los niños preescolares a través de intervención pedagógica en el jardín de niños, para favorecer su convivencia con los demás?María Guadalupe Cerrito Camacho-
2006La creación de ambientes de aprendizaje en el aula para la promoción de valores en el segundo y tercer ciclo de educación primariaIsmael Salazar González-
2009Curso taller de valores en una escuela de educación primariaBlanca Martínez Hernández-
2003El desarrollo de algunos valores para propiciar el trabajo colegiadoSara Erives Rodríguez-