¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 62  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La actividad lúdica como un factor que fomenta los valores cívicos y morales en el alumno de segundo grado de primariaNorma Patricia Nápoles Hidalgo-
2002Alternativas didácticas que favorecen la práctica de valores en los alumnos de 6° 2 de la escuela primaria Constitución # 2205 de Cd. DeliciasRosalina Quintana Espinoza-
2008Análisis de la importancia de los valores morales en el niño de primariaMaría Teresa Galaviz Bogarin-
2017Aprendiendo a convivir con valores y disciplina, regulo mis conductas disruptivas en el aulaKarla Lorena Escobedo DzulTahiri Beatriz Kauil Dzib
1995La construcción de normas y valores en el niño de sexto grado de educación primariaRaúl Martínez Bañuelos-
2013La convivencia pacífica : propuesta educativa computacional para promover el valor del respeto, en alumnos de sexto grado de educación primariaMaría del Carmen Martínez CortazarRogelio de Jesús Orozco Becerra
1995¿Cómo favorecer el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en el niño de 4º grado?Irene Alvarez Barra-
2015Cómo fomentar el valor del respeto con los alumnos de cuarto grado de primariaRosa Noemi Vázquez Bravo-
2003Cómo fomentar la responsabilidad en los escolares de segundo grado de educación primariaMaría Teodora Castro ObesoAndrés Moisés González Loyola
2015Cómo propiciar la comprensión y formación de los valores en segundo grado de educación primaria para el medio indígena  Elizabeth Izquierdo Leco-
2017El cuento como contenido didáctico para promover la responsabilidad en alumnos de 4° grado de primaria  Norma Angélica Hernández Reyes-
2012Derechos y valores en quinto y sexto grado de la escuela primaria General Vicente GuerreroJorge Martínez Sánchez-
2002Desintegración familiar y aprovechamiento escolar la recuperación de los valores en el ámbito familiar y escolarIrasema Garfias FloresAída Elizabeth Martínez Chaides
2004Diversidad cultural y constitución de la conciencia valoral del niño indígena en la mixteca baja de OaxacaMarcos Abraham Cruz BautistaSandra Cantoral Uriza
2006Enfoques morales y humanísticos que utiliza el profesor del 4° grado de educación primaria en la enseñanza-aprendizaje de los valores y la didáctica explicativa de los contenidos programáticosVioleta Ramos Díaz-
2015Enseñanza de valores con cuentos y fábulas para alumnos del primer ciclo de primariaTeresa Ramírez Castillo-
2005La escuela primaria como eje cualificador en la formación de valores culturales en MéxicoMaría del Rosario Carreón Reyes-
1996Estrategias didácticas para lograr la formación en valores morales en los alumnos de segundo grado de educación primariaAtala Fontes Pérez-
1997Estrategias didácticas para propiciar que los alumnos de cuarto grado de educación primaria se interesen en la formación de valores moralesEva Florina Sáenz Meraz-
2015Estrategias para fomentar los valores como el respeto, tolerancia y la solidaridad en alumnos de quinto grado de primaria indígenaAdriana Morales Sierra-