¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 78  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Actividades para favorecer la autorregulación de la conducta agresiva en niños y niñas que cursan la educación preescolarElizabeth Tapia SantiagoRita Rivera Sandoval
2016La apropiación de los valores en niños de preescolar de tres a cuatro años de edadAndrea Salcido Hernández; Gabriela López LópezPatricia Diaz Caballero
2020La consolidación de valores en el aula, como estrategia para disminuir la violencia entre los niños de educación preescolarMartha Zaira Alcázar AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2014Cómo favorecer el respeto en educación preescolarAlfonso Ramírez Valtierra-
2015Cómo favorecer el valor del respeto entre niños preescolarCynthia Isabel Bravo Oblea-
2013¿Cómo trabajar los valores de respeto y honestidad con niños de tercer grado de educación preescolar?Seidy Ayelen Medina Osorio-
2015Cuentacuentos como estrategia para fomentar valoresEva María Hernández Ortega-
2012El cuento como alternativa para favorecer el valor del respeto y la responsabilidad en los niños de tercero de preescolar del CENDI no tres Niños Héroes de ChapultepecAdriana López Vidal
2021El desarrollo educativo de la sana convivencia en los niños de preescolarMiriam Hernández MartínezAbel Pérez Ruiz
2020La difusión de valores a través del teatro guiñol en alumnos de preescolarErika Adriana Nava SernaJosé Francisco Varela Guerra
2014La disminución de la conducta agresiva en preescolar por medio de la formación de valores y estrategias pedagógicasCasandra Cardona Ortega-
2015Docentes y padres de familia : un binomio para fortalecer los valores de respeto, tolerancia y solidaridad en los niños de preescolarXóchitl Alejandra Manzo Castro-
2017Educar en valores para la sana convivencia en preescolarAraceli Aguilar de la Paz-
2017La enseñanza de valores en preescolar mediante el uso de cuentosMartha Verónica Castañeda Flores-
2014La enseñanza y práctica de valores en preescolarSocorro Reyes Villalobos-
2017Una estrategia didáctica para enseñar los valores de responsabilidad y respeto en el jardín de niños Pablo NerudaAraceli Colorado Reyes-
2013Estrategia para fomentar el valor del respeto en la enseñanza aprendizaje en 2° grado de preescolarJaqueline Méndez Márquez-
2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de valores en el aula de alumnos de 2do de preescolarAlma Rosa Trejo LagunillaJosé Francisco Varela Guerra
2015Estrategias didácticas para favorecer el valor del respeto en la educación preescolarAna Cecilia Medina Espinosa-
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez