¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Capítulo de libro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 358  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017LA ACTIVIDAD LÚDICA Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN NOSOTROSJorge Mendoza García-
2017ADECUACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICORaúl Calixto Flores-
2017ADOLESCENCIA, DEPRESIÓN Y FRACASO ESCOLARAndrés Lozano Medina-
2015Alcances formativos de la reforma curricular del bachillerato de la UNAMAlicia Rivera Morales-
2015Ampliando espaços de formação cultural na Universidade : Experimentações éticas e estéticas a partir das cirandas do imaginárAlicia Rivera Morales-
2019ANÁLISIS DISCURSIVO DEL MÁSTER OFICIAL ERASMUS MUNDUS - ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GÉNERO (GEMMA) UGR. UN ESTUDIO EXPLORATORIOMONICA GARCIA CONTRERAS-
2019ANÁLISIS POLÍTICO DE DISCURSO DE PROGRAMAS DE POSGRADO EN MATERIA DE GÉNERO Y EDUCACIÓN (MÉXICO Y CHILE)MONICA GARCIA CONTRERAS-
2017ANEXOS SUGERENCIAS PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INDAGACIÓN ORIENTADOS A LA INVESTIGACIÓN O LA INTERVENCIÓNBlanca Flor Trujillo Reyes-
2015Antecedentes éticos y conceptuales para un proyecto educativo ambientalista universitarioAlicia Rivera Morales-
2019APERTURA DE ENTRECRUCES ANALÍTICOS : ESTUDIOS DE GÉNERO, EDUCACIÓN Y ANÁLISIS POLÍTICO DE DISCURSO DE PLANES DE ESTUDIO DE POSGRADO DE IBEROAMÉRICAMONICA GARCIA CONTRERAS-
2013Aplicación de un ciclo de diseño de tareas en la investigación de la educación matemática en entornos virtuales de adultos inmigrantesVerónica Hoyos Aguilar-
2019APRENDIENDO A ORGANIZARSE EN LA CIUDAD DE MÉXICO : LAS COMISIONES INFANTILES EN LA OPFVIIPatricia Medina Melgarejo-
2017APRENDIENDO JUNTOS : EL HUERTO ESCOLAR URBANO, UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA AMBIENTAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO SUSTENTABLERaúl Calixto Flores-
2015UNA APROXIMACIÓN METODOLÓGICA AL CAPITAL CULTURAL : LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD REDANA CORINA FERNANDEZ ALATORRE-
2017ARTIFICIOS DE EQUIDAD E INCLUSIÓN EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINAMaría Luisa Murga Meler-
2017ATENCIÓN A LA COBERTURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR : HABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES A DISTANCIA EN LÍNEAAndrés Lozano Medina-
2015Atención de la diversidad y la universidadALICIA RIVERA MORALES; Miguel Ángel Pérez Reynoso-
2017AUTORIDAD/RESPETO : LAS APORÍAS DEL RÉGIMEN PEDAGÓGICOMARIA LUISA MURGA MELER; María Guadalupe Villegas Tapia-
2017Avaliação e seu Impacto Sao Paulo, BrasilMaría Estela Arredondo Ramírez-
2015El b-learning en estudiantes universitariosAlicia Rivera Morales-