¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Especialización Académica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 983  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022A communicative Teaching language perspective applied with university students by talking about their future plans and predictionsDeidré Ortega MendozaNorma Susana Rivera Herrera
2021A flexible & intercultural lesson plan for distance learning in public educationAbril Saknicte Orozco SalcedoRosa María Castillo del Carmen
2009A jugar con las fracciones : propuesta educativa computacional : la computadora, un recurso para la enseñanza y el aprendizaje de las fracciones en tercer grado de educación primariaGraciela Nora Alarcón DomínguezEsperanza Montúfar Vázquez
2023A lesson plan in action : global citizenshipMarisol Celeste Zuñiga ZepedaAlma Delia García Salazar
2019A Meaning full Teaching and Assessment Process : Performing a playMary Carmen Guzmán GarcíaNorma Susana Rivera Herrera
2021A partir de las descripciones de sus propias rutinas diarias y las de otros niños del mundo, los alumnos desarrollarán y adquirirán las macro destrezas : escuchar, leer, escribir y hablar.Esperanza Elena García QuinteroGernot Rudolf Potengowski
2023A reflection on informed pedagogical principles in my teaching practiceIrena GarbunovaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022A renewal way to teachSánchez Asencio Angélica MaríaShelcik Ericka García Galvan
2023A sweet taste of cultureHaydeé Rodríguez MendozaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022A window to the worldXochitl Monserrat Chavez CovarrubiasAlma Daniela Otero Sosa
2000Un acercamiento a la cultura de la evaluación del desempeño docente : estudio diagnósticoFernando Monroy DávilaAlma Delia Acevedo Dávila
2000Un acercamiento a la cultura de la evaluación del desempeño docente estudio diagnósticoFernando Monroy Dávila-
2005Un acercamiento a las expectativas de las familias de niñas y niños desde la perspectiva de géneroLuz María Bazán Mendoza-
2012Un acercamiento a los conceptos de violencia y perspectiva de género en profesores de una secundaria públicaMarisol Tapia IbáñezJorge García Villaseñor
2004Un acercamiento al libro de moral de las niñas porfirianasMaría Aurora Zaldívar SánchezRosa María González Jiménez
2004El acompañamiento de la supervisión en los procesos educativos de un CendiMaría Elena Pineda CarrilloRoberto Suárez Gómez
2003Las actitudes como facilitadoras del aprendizaje significativo de conceptos estadísticosJudith del Rocío Cortés Vázquez-
2023Actitudes de estudiantes universitarios de la Ciudad de México sobre la adopción de niñes por parte de parejas del mismo sexoAbraham Ayala AlatorreIgnacio Lozano Verduzco
2000Las actitudes de los niños en el nivel preescolar referente a la educación ambientalVirginia Calleros RodríguezRaúl Calixto Flores
2000Las actitudes de los niños en el nivel preescolar referente a la educación ambientalVirginia Calleros Rodríguez-