¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Autor Patricia Medina Melgarejo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019APRENDIENDO A ORGANIZARSE EN LA CIUDAD DE MÉXICO : LAS COMISIONES INFANTILES EN LA OPFVIIPatricia Medina Melgarejo-
2011Los archivos históricos de las escuelas normales y la historia ignota de la formación de docentes en MéxicoBelinda Arteaga Castillo; Patricia Medina Melgarejo-
2019CONSTRUYENDO LA RED LATINOAMERICANA DE INVESTIGACIÓN REFLEXIVA (REIR) CON NIÑOS Y JÓVENES : LA ARDUA LABOR DE HACER COMUNIDADPatricia Medina Melgarejo-
2019EL CONTEXTO POLÍTICO Y LA SUBJETIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD EN LA NIÑEZ ZAPATISTAPatricia Medina Melgarejo-
2019EL CONTEXTO POLÍTICO Y LA SUBJETIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD EN LA NIÑEZ ZAPATISTAPatricia Medina Melgarejo-
2019EL CONTEXTO POLÍTICO Y LA SUBJETIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD EN LA NIÑEZ ZAPATISTAPatricia Medina Melgarejo-
2019ENCUENTROS CON ARGENTINA… MUNDOS DE INFANCIAS. HISTORIAS QUE MIGRARONPatricia Medina Melgarejo-
2019ENCUENTROS CON BRASIL… JUGANDO A REPRESENTAR : LA EXPERIENCIA DE UNA ETNOGRAFÍA AUDIOVISUAL CON NIÑOS KALAPALOPatricia Medina Melgarejo-
2019GEOGRAFÍA DE LA INFANCIA : 1 CONTRIBUCIONES A LOS ESTUDIOS DE LOS NIÑOS Y SUS INFANCIASPatricia Medina Melgarejo-
2019Geografías de las infancias y movimientos sociales : dialogar con niños para descolonizar el presentePatricia Medina Melgarejo-
2019HABLANDO DE INFANCIAS : UNA INFANCIA COLOMBIANA Y UNA INFANCIA BRASILEÑA, TODOS EXTRANJEROSPatricia Medina Melgarejo-
2019LAS INERCIAS INSTITUCIONALES EN EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANOMARIA TERESA DE SIERRA NEVES; Patricia Medina Melgarejo-
2013Interculturalidad activa : vamos a aprender mayaPatricia Medina Melgarejo; María de la Luz Martínez Hernández-
2019NIÑOS ACTORES SOCIALES EN EL MOVIMIENTO MAGISTERIAL DE OAXACA (CNTE)Y EN EL MOVIMIENTO INDÍGENA ZAPATISTA DE CHIAPAS DEL EZLNPatricia Medina Melgarejo-
2019PAISAJES DE INFANCIA, PAISAJES DE LOS NIÑOSPatricia Medina Melgarejo-
2019TEATRO CON BEBÉS : UNA LECTURA A PARTIR DE LA PEDOLOGÍA1 HISTÓRICO-CULTURAL DE VIGOTSKIPatricia Medina Melgarejo-
2019TERRITORIO Y CULTURA : GEOGRAFÍA DEL CUIDAR Y EDUCAR EN LAS COMUNIDADES QUILOMBOLAS COLÔNIA DO PAIOL Y VÃO DE ALMASPatricia Medina Melgarejo-
2009El uso del MAP para conocer las concepciones de educación ambiental (EA) que tienen las educadorasVicente Paz Ruiz; Patricia Medina Melgarejo-